Deportes

Fútbol de legionarios

Nueva lesión apartó a Bryan Ruiz de las canchas

Actualizado el 03 de febrero de 2014 a las 12:00 am

El tico no participó de la derrota 2-0 del PSV ante RKC Waalwijk en la liga holandesa

El propio jugador reconoció que se trata de un golpe y que espera volver pronto

Deportes

Nueva lesión apartó a Bryan Ruiz de las canchas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una vez más una lesión se encargó de apartar a Bryan Ruiz de las canchas, esta vez en la derrota 2-0 que su equipo, el PSV, sufrió a manos del RKC Waalwijk ayer domingo.

A través de su perfil oficial en Facebook , el volante confirmó que no estaría por decisión técnica pero adelantó que no se trata de ningún problema grave.

“Jugar y aportar es lo que más quiero en PSV pero hoy junto al cuerpo técnico se prefirió no jugar para no arriesgar después de haber recibido un fuerte golpe en el muslo derecho en el partido pasado, pero no es grave y espero estar en el partido del miércoles. Saludos a todos”, escribió el jugador.

Su lugar en el equipo de Eindhoven fue ocupado por el holandés Luciano Narsingh.

Los goles del compromiso fueron obra del tulipán Evander Sno, quien decantó el partido a favor de los suyos con un primer tanto al 54’ y otro al término del tiempo de descuento (90’+3).

Con ese resultado el RKC Waakwijk escaló tres posiciones en la Eredivisie hasta la casilla 14; mientras que el PSV, que era sexto, hoy amaneció sétimo de la tabla.

Bryan Ruiz y el resto de los dirigidos por Phillip Cocu volverían a ver acción el miércoles nuevamente en calidad de visitantes pero ante el Cambuur, 15 del escalafón del campeonato holandés.

El jugador del PSV Santiago Arias (derecha) disputó ayer el balón con Damiano Schet del RKC Waalwijk.  |  EFE
ampliar
El jugador del PSV Santiago Arias (derecha) disputó ayer el balón con Damiano Schet del RKC Waalwijk. | EFE

Para arriba. Con mejor suerte corrió Joel Campbell, anotador del gol que le dio la victoria al Olympiacos sobre el Panaitolikos en la jornada 22 de la liga griega.

El delantero costarricense marcó el tanto del triunfo por la vía del penal al 71’, justo cuando el compromiso marchaba empatado 1-1.

Su celebración fue determinante en la victoria 2-1 del líder en calidad de local, tres puntos que le permiten al Olympiacos mantener la diferencia de 14 puntos sobre el PAOK, segundo de la clasificación.

El tanto también significó el estreno del costarricense en las redes en este 2014 y su gol número siete militando en el fútbol griego.

El próximo miércoles Campbell y los suyos visitarán al Asteras Tripolis, quinto de la clasificación.

Finalmente, John Jairo Ruiz tampoco vio minutos en la nueva derrota del Lille 1-0 frente al Nice.

PUBLICIDAD

Ruiz ni siquiera estuvo entre los convocados al compromiso por parte de su club, que ya lleva cinco partidos consecutivos sin ganar aunque se mantiene tercero de la liga francesa, eso sí 13 puntos por debajo del París Saint Germain.

El delantero tico apenas suma cinco minutos en lo que va del año con el conjunto francés.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nueva lesión apartó a Bryan Ruiz de las canchas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota