Deportes

Santos-Carmelita hoy a las 11 a. m.

Santos y Carmelita fue reprogramado para hoy viernes

Actualizado el 28 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Santos y Carmelita fue reprogramado para hoy viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles. Una verdadera novela se vivió ayer en el estadio Ebal Rodríguez, de Guápiles, tras la llegada tardía de Carmelita para jugar contra Santos, y que obligó a reprogramarlo para hoy a las 11 a. m. en el mismo reducto.

Los carmelos llegaron al reducto caribeño a las 8:34 p. m. para el compromiso que estaba programado a las 7 p. m., luego de que el bus que los trasladaba sufrió una avería en San José.

Ante la situación, la dirigencia del Santos decidió no darle la hora de más de reglamento, sino que aceptó el compromiso del presidente de Carmelita, Cruz Campos, de que el equipo verdolaga llegaría a tiempo y que a las 8:30 p. m. se diera el pitazo inicial, según explicó el presidente santista Rafael Arias.

Sin embargo, a su llegada el plantel de Carmelita pidió tiempo para calentar, situación que no aceptó el club santista, por lo que el juego se suspendió.

Fue entonces que la gramilla y posteriormente la zona de camerinos del Ebal Rodríguez se convirtió en zona de batalla, con fuertes reclamos de los carmelos.

El técnico de Carmelita, Guilherme Farinha, y su asistente Josef Miso dieron indicaciones a sus pupilos antes de postergar el juego.  |  JOSÉ RIVERA
ampliar
El técnico de Carmelita, Guilherme Farinha, y su asistente Josef Miso dieron indicaciones a sus pupilos antes de postergar el juego. | JOSÉ RIVERA

“A nosotros nos parece una falta de respeto lo que nos hicieron. Recuerdo que una vez Santos tuvo un contratiempo para ir a jugar a Puntarenas y el juego comenzó hasta cuatro horas después de lo programado”, comentó molesto el zaguero Darío Delgado.

Por su parte, el estratega guapileño Gustavo Martínez enfatizó que hubo un acuerdo y que los carmelos no lo cumplieron, por lo que se tuvo que tomar la decisión de reprogramar el juego para esta mañana, situación que afectará a ambos clubes, ya que tienen compromisos el domingo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Santos y Carmelita fue reprogramado para hoy viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota