Deportes

Nivel de Diego Estrada provoca críticas

Actualizado el 25 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Nivel de Diego Estrada provoca críticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Estrada arrancó el torneo con ritmo arrollador, con goles y asistencias vitales para Saprissa. Ante Uruguay marcó doblete.  | ARCHIVO
ampliar
Diego Estrada arrancó el torneo con ritmo arrollador, con goles y asistencias vitales para Saprissa. Ante Uruguay marcó doblete. | ARCHIVO

El volante Diego Estrada siempre estará en la mira de la mayor parte de la afición futbolística del país, en especial, la morada.

Su buen arranque malacostumbró a los seguidores saprissistas a verlo siempre con su mejor repertorio, con goles y asistencias, y buen caudal de fútbol.

Sin embargo, desde hace unos partidos atrás el habilidoso zurdo no ha vuelto a pesar en el engranaje saprissista.

La Nación consultó a varios técnicos nacionales sobre el momento que atraviesa el morado Diego Estrada.

Todos los estrategas coinciden en que el factor mental es el que más puede estarle pesando.

“Es evidente que él (Diego Estrada) tiene un punto alto y luego cae, puede ser que tiene motivos. Recordemos que hizo un buen juego contra el Fulham y el técnico lo alabó, quizás esperaba una convocatoria en la Selección que premiara su buen rendimiento, y al no darse puede que sea un factor que le afecte”, explicó Jhonny Chaves.

Por su parte, el experimentado timonel Orlando de León, aseguró que después del clásico ante Alajuelense, en el que Estrada rescató el empate agónicamente, no es el mismo jugador.

“Saprissa depende mucho de él, pero ha venido bajando mucho el rendimiento. Ya el balón no pasa tanto por él. Se nota molesto dentro de la cancha, posiblemente el hecho de que siempre sale de cambio, de que tal vez no se le dieron los penales y se enojara, no le gusta que le quiten responsabilidades”, detalló el uruguayo De León.

Otro factor que atribuyen los directores técnicos, es el estudio que hacen los rivales de Saprissa, en el que saben que Estrada es la bujía.

“Ya los rivales lo conocen y lo marcan más, eso también pesa”, agregó de León.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nivel de Diego Estrada provoca críticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota