Nicoya y Moravia golean, mientras Flores se recupera

Últimas noticias


        
        
      Las jugadoras de Nicoya celebran la golaeada ante el cuadro de Matina, ayer en Curridabat. | MARCELA BERTOZZI
Las jugadoras de Nicoya celebran la golaeada ante el cuadro de Matina, ayer en Curridabat. | MARCELA BERTOZZI ampliar

La segunda jornada de futbol femenino en los Juegos Nacionales, dejó 17 goles y cuatro goleadas contundentes.

Los cuadros de Nicoya y Moravia dieron la sorpresa al imponerse por goleada a los equipos de Matina y San Carlos, respectivamente.

En el primer partido de la jornada, Moravia, de la mano de una inspirada Karolina Durán, venció tres a cero a San Carlos.

Durán fue la figura al anotar los tres goles del encuentro.

Por su parte, Nicoya se perfila como una de las favoritas para llevarse el título, tras golear al conjunto de Matina, cuatro a uno.

Desde el principio del encuentro la pelota siempre estuvo bajo el control de las guanacastecas, quienes aseguran que ver su estilo de juego es un deleite.

Las anotaciones de las nicoyanas cayeron por intermedio de Jazmín Elizondo, María Fernanda Chavarría y Raquel Leal; esta última se destapó con un doblete.

Karla Guerrero anotó el solitario gol del descuento.

Recuperación. El conjunto de Flores, que cayó goleado seis a uno ante Alajuelense a inicio del certamen, se repuso al vencer cuatro a dos a Puntarenas.

Las anotadoras para Flores fueron Mariana Soto, Mariana Flores y Michelle Espinoza, esta última anotó un doblete y es una joven de 15 años que destaca por su buena técnica y su irreverencia a la hora de encarar a la zaga rival.

En el último juego de la jornada, Alajuela, el actual campeón de las justas, venció tres a cero a Once Tigres, equipo de Cartago.

Fue otro gran día para la delantera manuda María Fernanda Moreira, quien anotó un doblete y ya lleva seis goles en el campeonato.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Nicoya y Moravia golean, mientras Flores se recupera