Deportes

Néstor Monge está cerca del futbol tailandés

Actualizado el 13 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Volante de Pérez Zeledón podría viajar la próxima semana para vincularse al Bangkok Glass.

Deportes

Néstor Monge está cerca del futbol tailandés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El volante Néstor Monge recibió con agrado la noticia, en el entrenamiento de esta mañana. | ALEJANDRO MÉNDEZ
ampliar
El volante Néstor Monge recibió con agrado la noticia, en el entrenamiento de esta mañana. | ALEJANDRO MÉNDEZ

Pérez Zeledón (Redacción). El volante del Municipal de Pérez Zeledón, Néstor Monge, podría estar a tan solo días de irse a jugar al extranjero, por lo cual el partido de mañana contra Carmelita y el del domingo contra Heredia, podrían ser los últimos que dispute con los generaleños.

La dirigencia confirmó que la próxima semana el guerrero podría viajar hasta Tailandia para unirse al equipo de Bangkok Glass en la provincia de Pathum Thani.

Según comentó Adrián Ulloa, gerente del equipo, solo faltan detalles para dar por concreto la salida del jugador del equipo, a quien de igual manera solo le quedaban cinco meses con el conjunto generaleño.

“Se presentó la oferta, y nosotros como organización no queremos truncarle la posibilidad de que se vincule a un equipo internacional y el club pues hizo un sacrificio importante y está avalando el traspaso. Ya está todo listo, lo único que queda pendiente es un detalle de formalización pero Néstor yo creo que estaría viajando la próxima semana” explicó Ulloa.

Por su parte Monge comentó que fue hasta este martes que su agente le comunicó la posibilidad de dar el salto hacia el fútbol internacional y que no conoce los detalles de las negociaciones.

“Hasta ayer (martes) me empapé un poco de la situación. Ellos están arreglando todo, por mi parte no me han dicho ni cuando viajo y ni si es la otra semana; yo estoy ahorita con Pérez Zeledón pero si esa oportunidad se da yo encantado viajaría a Tailandia, pero por el momento no me han dicho si hay algo en concreto” afirmó Monge.

La dirigencia no quiso revelar el monto por el cual negociaría al jugador, sin embargo Monge afirmó que el factor económico podría ser sustancial.

“Para nadie es un secreto que el dinero está afuera, futbolísticamente hablando es una liga que no es muy conocida pero me puse a averiguar un poco sobre eso y parece que es un fútbol que está en proceso, que es un fútbol al que están llegando muchos jugadores y están tratando de hacer una mejor liga” manifestó Monge.

PUBLICIDAD

El jugador permanece entrenando con normalidad y este miércoles viajó al Valle Central para enfrentarse a Carmelita en lo que podría ser su penúltimo partido con los generaleños.

  • Comparta este artículo
Deportes

Néstor Monge está cerca del futbol tailandés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota