Deportes

Saprissa

Néstor Monge, Andrés Imperiale y Jonathan Moya llegaron sonrientes a Saprissa

Actualizado el 07 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Néstor Monge, Andrés Imperiale y Jonathan Moya llegaron sonrientes a Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa presenta sus refuerzos para el Campeonato de Verano 2015 (María Luisa Madrigal)

Con sonrisas y frases como “sueño cumplido”, tres fichajes se pusieron ayer la camisa morada del Deportivo Saprissa. Se trata del argentino Andrés Imperiale y los nacionales Néstor Monge y Jonathan Moya.

El suramericano firmó por un año con opción a un segundo año, Monge lo hizo por dos años y medio, y Moya cumplirá los dos años y medio que le restan de vinculación después de haber estado a préstamo con el Uruguay de Coronado, según dijo Galeano Luconi, gerente comercial del club tibaseño.

“Estoy seguro de que darán un muy buen desempeño y compartirán los valores saprissistas”, indicó Luconi.

Monge se mostró particularmente contento. Dijo que desde los 12 años hacía pruebas para llegar al Saprissa y ahora aprovechará al máximo ya que finalmente se le dio la oportunidad que tanto añoraba.

“He hablado con Jeaustin (Campos, entrenador de Saprissa) y me ha dicho que demuestre lo que yo sé hacer, que es jugar fútbol; que tengo toda la confianza”, comentó Néstor.

El volante de contención, quien hoy cumple 25 años, llega procedente de Cartaginés, donde le restaban seis meses de contrato. Para poder vestirlo de morado para el Verano, la S envió a tierras brumosas al lateral Michael Barquero como parte de la negociación.

Por su parte, [[BEGIN:INLINEREF LNCVID20150106_0011]]Imperiale, central zurdo de 28 años,[[END:INLINEREF]] comentó que no es ajeno a las canchas sintéticas. Incluso, dijo que con su exequipo, Universidad de Concepción de Chile, entrenaba en césped artificial durante los inviernos y eso “no será excusa para no rendir”.

“Muy contento de estar acá. Llego a un grupo muy bueno; me han recibido de la mejor forma y en poquitos días ya me siento como uno más. Trataré de aportar un granito más de arena a este gran grupo que ha logrado cosas importantes y que por delante tiene objetivos nuevos”, dijo Imperiale.

Para el canterano Moya fue un día más que especial, pues su regreso al primer equipo coincidió con su cumpleaños 23.

“Vengo aquí, a mi casa, a ganarme un cupo porque sé que acá hay una familia y es un grupo muy bueno, con buenos jugadores y todos vamos a pelear un puesto”, aseveró Moya.

El delantero tuvo dos buenos torneos con el Uruguay de Coronado, donde figuró como goleador y fue convocado para la Selección Nacional.

Luconi no descartó que se den más fichajes en los próximos días.

En este semestre los morados buscarán conquistar el tricampeonato nacional y avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En las bajas solo se cuenta la salida de Barquero y la del lateral guatemalteco Rafael Morales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Néstor Monge, Andrés Imperiale y Jonathan Moya llegaron sonrientes a Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota