Deportes

Delantero

Mynor Escoe revive en un momento fundamental para Saprissa

Actualizado el 31 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Un año después volvió a celebrar un gol suyo, justo cuando se perfila como figura morada

Carlos Saucedo reconoce la importancia de que se les abra el marco de cara a la recta final

Deportes

Mynor Escoe revive en un momento fundamental para Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

RAFAEL PACHECO
ampliar
RAFAEL PACHECO

Un año después de sufrir una complicada lesión en su rodilla, el delantero saprissista Mynor Escoe volvió a gritar un gol suyo.

El hecho pareciera ser algo común, un gol más de otro delantero morado, pero en el plantel de la S lo toman con regocijo.

Es más, la anotación llenó de una obvia alegría a Escoe, quien celebró como si fuese su primer gol en Primera División.

“En lo personal contento, feliz, tenía más de un año de no meter un gol, se me da aquí en casa y feliz por ello”, fue lo que expresó ayer Mynor, con la intención de huir a deshacerse en elogios a sí mismo.

Lo que sí reconoció fue el buen momento en el que le llega la anotación y la regularidad con el club tibaseño, ya que se viene una parte crucial del Invierno 2014.

“Es importante que se me abra el marco ahorita, así tomo confianza, vengo agarrando minutos, ya tengo dos partidos en los que juego 90 minutos y en los otros he estado por ratitos, pero es importante que me caiga ahora el gol porque he estado tomando un buen ritmo de juego y todo esto me motiva”, aseguró el número 77 de los morados.

Mynor Escoe acumula ya 260 minutos tras su regreso a las canchas y comienza a despuntar como figura en el engranaje tibaseño que dirige Jeaustin Campos.

Para el ariete morado es crucial estar en buen nivel y ponerse siempre a disposición del timonel.

“En el camerino nos pusimos metas y una de ellas es el liderato, y creo que hemos venido trabajando por ese primer lugar, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, la recta final es la que se va a tornar más difícil, partido a partido, más contra rivales directos, van a ser más difíciles, por eso necesitamos estar todos disponibles para ser más fuertes”, dijo Escoe.

Buen momento. Para su compañero de ataque, Carlos Saucedo, la goleada sobre Pérez Zeledón el miércoles anterior los llena de confianza para hacerle frente a la seguidilla de “finales” que se avecinan, comenzando por su visita a Herediano el próximo domingo.

“Es fundamental que podamos marcar, no solo yo sino que todos los compañeros lo hagan, especialmente en esta recta final que va a ser la más importante y decisiva”, expresó Saucedo.

El delantero boliviano ya acumula cuatro anotaciones en el Torneo de Invierno 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mynor Escoe revive en un momento fundamental para Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota