Morales y Elizondo terminan contrato

Últimas noticias


        
        
      César Elizondo (27) festejó su gol con Jorge Castro. | EYLEEN VARGAS
César Elizondo (27) festejó su gol con Jorge Castro. | EYLEEN VARGAS ampliar

De toda la planilla morada, los únicos que tendrán que sentarse a negociar un nuevo contrato al cabo del Invierno serán César Elizondo y Juan Manuel Morales.

El vínculo de Saprissa con el delantero y el lateral acaba este año, pero la dirigencia asegura que todavía no se referirán al tema de movimientos.

“Ahorita los únicos que terminan contrato son César y Juan Manuel, el resto está bajo contrato. A mí no me gusta adelantarme ni hablar específicamente de nombres antes de que finalice el torneo”, aseguró el presidente morado, Juan Carlos Rojas.

El jerarca, sin embargo, sí reconoció que vendrán cambios y que el estudio de la planilla se realiza actualmente.

“El análisis se está haciendo, no es que uno espera al último día para tomar decisiones. Tenemos una base importante y no preveo cambios importantes.

“Hay que recordar que el margen entre Invierno y Verano es muy poco, pero eso no quita que no nos vamos a juntar para evaluar cómo se va a reforzar el equipo”, aseveró Rojas.

Morales, quien viene de una lesión importante, no ha tenido el peso que se espera de un extranjero y el equipo ya reforzó su puesto con Michael Barquero, por lo que tendrá difícil el tema de renovar.

Elizondo tampoco ha tenido la participación esperada en la S, aunque el cuerpo técnico parece confiar en su potencial.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Morales y Elizondo terminan contrato