Deportes

Morados redondearon una jornada que jugó a su favor

Actualizado el 18 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Morados redondearon una jornada que jugó a su favor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Los resultados nos beneficiaron y fue una buena jornada para nosotros”. Así resumió Douglas Sequeira el triunfo sobre Belén.

No es para menos. Sin ser el mejor partido de los morados en el torneo, lograron vencer con claridad y de paso meterse a la zona de clasificación, con un juego menos en el calendario y que cumplirán el miércoles, en el Rosabal Cordero ante Herediano.

Por eso, los tres puntos de ayer fueron de oro para Saprissa en momentos en que la situación en la clasificación se estrecha.

“Vamos paso a paso. Sabíamos los resultados de la jornada y sabíamos que era importante ganar. Lo importante es el esfuerzo del grupo, pero queda mucho camino por delante, no hay que tirar las campanas al aire”, explicó el defensor Douglas Sequeira.

El estratega saprissista, Rónald González, lo que más resalta es la actitud de su equipo.

“Mantuvimos un nivel que en otros partidos no habíamos generado, le doy más valor a la victoria por esa constancia, yo había dicho que la tabla de posiciones no me importaba mucho”, dijo el timonel.

Confianza. El delantero Cristhian Lagos y el volante José Carlos Cancela vivieron una historia aparte ayer en el Coyella Fonseca.

En los dos lanzamientos de penal a favor de los tibaseños, Lagos le pidió la oportunidad a Cancela, pero fue hasta en el segundo cobro cuando logró la confianza.

“Hay que respetar, Pepe (Cancela) es un gran lanzador, yo le pedí la confianza y me la dio, gracias a Dios anotamos y ayudamos al equipo”, explicó Lagos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Morados redondearon una jornada que jugó a su favor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota