Deportes

Jugadores de Saprissa reconocen que la moneda aún está al aire

Actualizado el 06 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores de Saprissa reconocen que la moneda aún está al aire

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los jugadores morados salieron satisfechos de lo hecho ayer en el estadio Morera Soto, la casa de su acérrimo rival, el Alajuelense.

Todos en la institución morada coinciden en que a pesar de tener la ventaja de cerrar en casa, no se pueden confiar, pues los manudos están acostumbrados a cerrar un final en casa ajena.

“Fue difícil, lo importante es que ellos no nos metieron goles. Va a ser un partido cerrado el de la vuelta, pero estamos preparados para eso”, destacó el volante Juan Bustos Golobio, quien entró de cambio ayer en el complemento.

“Hay que estar atentos y preparados porque uno no sabe cuándo va a entrar de cambio, en el primer tiempo ellos (Alajuelense) fueron mejores, llegaron más, pero en el segundo tiempo supimos nivelar y casi marcamos”, concluyó el joven volante de los tibaseños.

Por su parte, el zaguero de los morados, Kendall Waston, compareció ante los medios de comunicación después del partido. El alto defensa central habló de la mancuerna que hace junto a su compañero y capitán Gabriel Badilla.

“Me siento bien con Gabriel Badilla y con Michael Umaña, el profe no descrimina y todos trabajamos igual, el partido fue interesante”, destacó el espigado zaguero al finalizar el compromiso.

Además, Waston se refirió al gol que le anularon al Alajuelense.

“En la jugada del gol de ellos fue falta porque Armando Alonso me quiso tapar para que yo no pudiera defender”, aseguró Waston al finalizar el partido.

Por otro lado, el arquero emergente de los morados, Danny Carvajal, destacó que la unión de grupo va a ser vital para que Saprissa consiguiera el título.

“Importante creer en el grupo, en el trabajo del profesor, eso fue vital. Donny me dijo que viviera el partido, que lo disfrutara”, destacó el arquero morado.

El encargado de prensa, José Pablo García, destacó que ya no hay entradas para la vuelta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Saprissa reconocen que la moneda aún está al aire

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota