Deportes

sábado reciben a Santos

Morados quieren ‘sacar la espinita’

Actualizado el 13 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Morados quieren ‘sacar la espinita’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como la oportunidad de ‘sacarse una espinita’ se toman los jugadores de Saprissa el juego ante Santos del próximo sábado en el Estadio Nacional.

Así lo aseguraron varios morados debido a la eliminación que le propinó el equipo guapileño en la semifinal del torneo anterior, precisamente en ese mismo escenario, con gol de Christian Lagos.

“Santos viene creciendo como equipo, nosotros saldremos a ganar porque queremos los tres puntos, pero con la espinita de que ellos nos eliminaron el torneo pasado, por eso tenemos que hacer un juego inteligente”, dijo David Guzmán.

Ese mismo criterio lo compartió su compañero Víctor Bolívar, quien sufrió en carne propia la eliminación ante Santos.

“Eso son cosas del futbol, pero hemos sido claros que queremos ganar todos los partidos que juguemos, y en este caso no va a ser la excepción, sobre todo porque el torneo anterior nos quedamos en el camino pudiendo haber disputado una final con Herediano”, explicó el portero saprissista.

Los morados utilizarán el Estadio Nacional como casa debido a varios arreglos que le están realizando al Ricardo Saprissa.

Anoche, al cierre de edición, los tibaseños disputaron un encuentro amistoso en el estadio Rafael Ángel Camacho contra Turrialba FC, donde el cuerpo técnico aprovechó para darle minutos a varios jugadores de su plantel.

  • Comparta este artículo
Deportes

Morados quieren ‘sacar la espinita’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota