Morados prometen mostrar hoy una nueva cara de la S

Los jugadores aseguran que hoy se podrán ver los primeros trazos de su nuevo esquema de juego

Últimas noticias


        
        
      Cristian Lagos (derecha) y Diego Madrigal (izquierda) serán algunas de las nuevas caras que podría mostrar hoy el Saprissa. | ARCHIVO
Cristian Lagos (derecha) y Diego Madrigal (izquierda) serán algunas de las nuevas caras que podría mostrar hoy el Saprissa. | ARCHIVO ampliar

San José (Redacción). Aunque se trata de un torneo benéfico, en Saprissa prometen mostrar hoy, durante la cuadrangular de los 90 minutos por la vida, una cara muy diferente a la que exhibieron el torneo anterior.

Bajo la dirección de Ronald González, los morados esperan dejar atrás los tropiezos del pasado y encaminar, desde el primer día, un proceso que los lleve al ansiado título.

“El objetivo siempre tiene que ser mostrar una cara nueva cuando hay un técnico nuevo. Hemos trabajado bien en estos días porque el 98% de la planilla conocemos a Ronald (González.

“Hoy se debe ver algo diferente. mostrar otra cara, algo muy diferente a lo del año pasado que tampoco fue tan malo”, afirmó el capitán Gabriel Badilla.

Los morados jugarán hoy el segundo partido de la noche ante Herediano, posteriormente enfrentarán a Alajuelense en el cierre de la actividad.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Morados prometen mostrar hoy una nueva cara de la S