| Invierno 2012

Morados pasaron la página belemita

Últimas noticias


        
        
      Jorge Castro (de blanco) ante Aníbal Arrieta, de Belén. | MAYELA LÓPEZ
Jorge Castro (de blanco) ante Aníbal Arrieta, de Belén. | MAYELA LÓPEZ ampliar

En el Saprissa pasaron la página amarga de la caída Belén, el jueves pasado. Ante San Carlos esperan retomar el objetivo de terminar la primera fase como líderes del Invierno 2012.

“Ese es el objetivo: terminar primeros, es lo que queremos y por lo que luchamos partido a partido. Nos quedamos tres juegos cruciales para lograrlo”, comentó el volante José Carlos Cancela.

Por su parte, el defensor Gabriel Badilla enfatizó en la fuerza mental que tiene el plantel morado para levantarse la derrota sufrida el jueves ante los belemitas.

“Vamos paso a paso, queríamos ganar y no se pudo. Ahora se viene San Carlos, un rival muy complicado y que está urgido de puntos”, aseguró Badilla.

Con la resolución de la Unafut de reprogramar el juego entre Alajuelense y Pérez Zeledón, los tibaseños regresaron al primer lugar de la tabla, eso sí, con un juego más que los manudos.

Saprissa-San Carlos se disputará mañana a las 11 a. m. en Estadio Nacional, debido a que La Cueva será sede del concierto Son para Bailar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Morados pasaron la página belemita