Morados llegan al clásico golpeados

Últimas noticias

Saprissa afrontará el clásico nacional de la peor forma posible, pues llega al encuentro del próximo domingo en Alajuela con apenas una diferencia de tres unidades con el cuadro erizo.

Y es que los morados llegarán frente a su eterno rival con dos juegos sin ganar y en ambos se han llevado grandes decepciones que hacen preguntarse cuál es el estado emocional del cuadro de Rónald González.

Primero fue el domingo pasado cuando se les escurrió la victoria en el Lito Pérez y ayer volvieron a trastabillar en el propio Ricardo Saprissa.

El técnico Rónald González espera que su equipo se levante de cara al duelo frente a la Liga.

“Acá primero es tener calma, cosa que cuesta, no lo voy a negar pues es muy difícil en este momento. Pero ganar sin duda alguna sería un golpe muy fuerte para nosotros tratándose del equipo rival y por tradición”, explicó el estratega morado.

Eso sí, González añadió que es muy difícil corregir todos los errores de su equipo en tan solo tres días de trabajo.

Por su parte, Douglas Sequeira afirmó que llegan dolidos.

“Hoy (ayer) estamos muy dolidos porque es difícil perder en casa con un estadio lleno, pero ahora ya mañana pensaremos en la Liga”, dijo Sequeira.

Cabe resaltar que el conjunto saprissista sigue sin carburar en La Cueva, pues de 12 puntos disputados en casa, apenas acumula cuatro unidades.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Morados llegan al clásico golpeados