Deportes

Morados evitan hablar de una revancha ante Cartaginés

Actualizado el 25 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Morados evitan hablar de una revancha ante Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pese a que la última vez, fue el Cartaginés el equipo que los marginó de una nueva final, los jugadores morados evitan hablar de revancha ante los brumosos.

Mauricio Castillo y Kendall Waston estuvieron en la Copa Oro.  |  ARCHIVO
ampliar
Mauricio Castillo y Kendall Waston estuvieron en la Copa Oro. | ARCHIVO

Los jugadores morados opinan que lo vivido en las semifinales del Torneo de Verano 2012 es cosa del pasado y ahora vienen con la mentalidad de ganar en cualquier torneo que estén.

“Ya eso (eliminación en semifinales) es cosa del pasado y ahora queremos marcar una historia muy positiva para lo que es Saprissa”, indicó el defensor Alexander Robinson.

Robinson indicó que tienen buen nivel en la cancha del Fello Meza, donde no han perdido en los últimos cuatro encuentros, por lo que buscarán la victoria.

“Es un partido en el cual vamos a ir a buscar desde los primeros minutos un gol para ir acomodándose la serie”, añadió el defensor.

En el entrenamiento de ayer, el técnico saprissista, Rónald González, contó con los jugadores seleccionados, no obstante solo algunos se incorporaron a las prácticas.

Por ejemplo, los que tuvieron más minutos en la Copa de Oro como el defensor Michael Umaña y el volante Mauricio Castillo, tendrán unos días de descanso.

“Veo más aplomado al equipo, por el ritmo de juego que han tenido. Siento más bonita la competencia”, indicó Kendall Waston.

Sobre el juego de hoy ante los brumosos, el espigado defensor aseguró que quieren “jugar un capítulo diferente y tratamos de no verlo así (como revancha) para no jugar con rencor y ahora solo queremos ganar todo”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Morados evitan hablar de una revancha ante Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota