Deportes

Morados buscarán gol tempranero para enrumbar

Actualizado el 08 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Morados buscarán gol tempranero para enrumbar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A sabiendas de que la única forma de tratar de cazar a la Liga en la primera posición del campeonato es derrotándolo mañana, el asistente técnico del Saprissa, Marco Herrera, dijo que buscarán un gol tempranero.

“Es importantísimo marcar diferencia primero. Si logramos hacerlo entonces podemos marcar el rumbo, y este podría ser a nuestro favor”, expresó Herrera ayer en conferencia de prensa previo a la práctica.

Herrera le quitó importancia al hecho de que el ariete manudo Armando Alonso, goleador del torneo con ocho tantos, llegue encendido a este partido, por disputarse a partir de las 11 a. m. en el Estadio Nacional.

“Es cierto que hay un jugador que anda anotando, como el Caya (Alonso), pero nosotros también tenemos nuestra gente para hacer goles. Desde que llegamos ha sido un equipo con muchas oportunidades, han anotado (Carlos) Saucedo, (David) Ramírez y Ariel (Rodríguez), no solo uno”, señaló el asistente.

Keilor Soto, defensa morado, trata de escapar de la marca de Luis Pérez (10), de Pérez Zeledón, el miércoles en el empate a uno.   | RAFAEL PACHECO
ampliar
Keilor Soto, defensa morado, trata de escapar de la marca de Luis Pérez (10), de Pérez Zeledón, el miércoles en el empate a uno. | RAFAEL PACHECO

“Saprissa tiene su armas por más que nos quieran dar por menos, vamos a ser muy agresivos para ganar el partido”, añadió.

Aunque no adelantó alineación, Herrera dejó entrever la posibilidad de que el volante David Guzmán retorne a la titularidad tras la ausencia en el empate 1-1 ante Pérez Zeledón el miércoles. Ese día Keilor Soto ocupó su lugar. Colaboró Miguel Calderón

  • Comparta este artículo
Deportes

Morados buscarán gol tempranero para enrumbar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota