Deportes

Jugadores de Saprissa arremeten contra Jonathan McDonald y el arbitraje

Actualizado el 09 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Critican a jugador por ‘mala intención’ sobre Angulo y al referí por no expulsar

Deportes

Jugadores de Saprissa arremeten contra Jonathan McDonald y el arbitraje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jonathan McDonald disputa un balón con el defensor morado Francisco Calvo, durante el clásico nacional de ayer en La Sabana. Ambos protagonizaron un duelo que al final del partido sacó chispas, tras una falta artera del atacante sobre el volante Marvin Angulo. | RAFAEL PACHECO.

Molestos, con furia y contrariados, así se expresaron varios jugadores saprissistas en contra del delantero manudo Jonathan McDonald y del árbitro central del clásico, Andrey Vega.

Los morados se mostraron indignados con el atacante de la Liga por la falta en el epílogo del partido sobre el volante Marvin Angulo en la que, según los tibaseños, se le barrió con “toda la plancha y la mala intención”.

Además, criticaron con todo al referí por no expulsar al erizo.

“La falta era de roja. McDonald se le barre a Marvin con la plancha. No entiendo cómo el árbitro no la vio, eso era de expulsión completamente y el codazo de Osvaldo Rodríguez también”, manifestó Francisco Calvo, quien afirmó que a Vega le quedó “enorme el clásico”.

“Un jugador de la Liga le mandó un codazo a Néstor Monge y no le sacó nada. Hay que mandar árbitros de primera categoría, no quiero decir que él es un mal árbitro pero el juego le quedó gigantesco, siento que estuvo nervioso, que el ambiente lo envolvió y creo que eso nos afecta”, agregó.

El defensor cree además que a McDonald le permiten absolutamente todo en la cancha.

“Hay jugadores que hacen lo que les da la gana; porque yo me vuelvo rebelde y malcriado y ya después con el tiempo me tranquilizo y entonces ahora soy bueno y cualquier cosa que haga, me la van a perdonar en la cancha. Se hizo campaña para que a él se le protegiera y por eso lo perdonan”, puntualizó el zaguero.

Mientras, el panameño Adolfo Machado aseveró que “si hubiese sido yo el de la falta me sacan roja directa, pero como es Jonathan McDonald le sacan amarilla; es así de sencillo. No es justo”.

Por su parte, Néstor Monge añadió que hay jugadores liguistas que “se tiran al piso, entran con mala intención, hacen lo que quieren y el árbitro lo permite”.

El propio técnico Carlos Watson también cuestionó al artillero de los rojinegros. “Lo que pasa es que McDonald puede hacer lo que quiera si se lo permiten, ahí está la diferencia. Desde donde estoy, la falta a Marvin (Angulo) es roja”, enfatizó el estratega.

En tanto, McDonald le respondió a los tibaseños.

“Si me señalan por la jugada con Angulo, es una acción cincuenta y cincuenta, donde los dos vamos por la bola. Yo siempre voy fuerte por la pelota pero nunca con mala intención”, valoró.

“Ellos quieren desviar las cosas con esas declaraciones; aquí lo más fácil es: hablemos de McDonald, ataquemos a McDonald para tapar lo que les pasó. La orden es clara y es tirar contra McDonald”, finalizó el liguista.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Saprissa arremeten contra Jonathan McDonald y el arbitraje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota