Morados admiten que perdieron contundencia en casa

Los morados han sumado solo uno de seis puntos posibles en su casa

Últimas noticias

San José (Redacción). A pesar de los cambios en planilla y cuerpo técnico, en Saprissa reconocen que hay un problema que todavía arrastran de las últimas campañas: la contundencia en su casa.

De seis puntos disputados en la Cueva durante este Verano los morados solo han podido arañar uno, precisamente el del empate de ayer ante Belén.

“Estamos claros que el rendimiento de ayer fue bueno pero al final no sirvió, se siente impotencia y no se puede estar contentos porque de seis puntos solo hemos conseguido uno, la afición lo sabe. Estamos conscientes de eso, pero solo con trabajo se puede lograr la mejora aquí en casa”, afirmó Douglas Sequeira, defensor de los tibaseños.

Los morados reconocieron que el tema no es nuevo, y aunque se ha discutido mucho en el camerino, los problemas cuando toca jugar en casa siguen siendo palpables.

“Este estadio es nuestra casa, no vamos a dejar de insistir en que debemos ser contundentes y fuertes en nuestro estadio, pero tenemos que demostrarlo en el terreno de juego y no solo decirlo, no podemos permitir que vengan a quitarnos puntos, eso no es algo aceptable para un equipo como Saprissa”, aseguró el capitán Gabriel Badilla.

El siguiente encuentro para los morados también será en Tibás, el domingo 3 de febrero, ante Uruguay a las 4 p. m., por lo que aseguran que ese día tienen que será una oportunidad para lavarse la cara ante su afición.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Morados admiten que perdieron contundencia en casa