Deportes

Cuadro canadiense eliminó al Pachuca en el último minuto

Montreal Impact espera a Alajuelense

Actualizado el 04 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Montreal Impact espera a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Montreal Impact de la MLS será el rival que enfrente a Alajuelense, si los manudos logran hoy amarrar el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Liga vence 5 a 2 al D. C. United estadounidense.

El cuadro canadiense eliminó al Pachuca de México en un partido con un cierre de infarto y que se definió hasta el último minuto de compromiso.

Cuando parecía que el plantel del Pachuca había hecho la hombrada y acariciaba el pase, el delantero Cameron Porter, del Impact, puso el 1 a 1 definitivo y clasificó a los locales al minuto 93 del cotejo.

Antes de esta diana, los aztecas consiguieron asustar luego de marcar al minuto 80, cuando el central costarricense Henry Bejarano marcó un penal.

El encargado de transformar la falta en anotación fue el argentino Germán Cano.

El gran encuentro que desarrollaron los de la MLS en territorio mexicano la semana pasada sirvió como colchón para lograr la clasificación.

El compromiso de ida terminó 2 a 2. Los dos goles como visitante fueron los que le dieron la ventaja sobre los mexicanos. La reglamentación indica que ese es el primer criterio de desempate.

Camino al Mundial de Clubes
ampliar
Camino al Mundial de Clubes

Es importante tener claro que el equipo canadiense no es un rival sencillo y sale a proponer tanto de local como de visitante, por lo que será de mucho cuidado, en un posible enfrentamiento, con los rojinegros.

Sin perdón. En México, la crítica por el fracaso de los Tuzos no se hizo esperar.

El diario digital Medio Tiempo aseguró que en un torneo como la Liga de Campeones no se pueden permitir descuidos en los últimos minutos.

“Al minuto 93 tenían la ventaja, pero en un descuido el Impact de Montreal le empató y lo acabó por eliminar. Un tragedia para Pachuca”, describió el sitio.

También el diario Récord dio a conocer la disconformidad con el rendimiento del Pachuca, además de que profundizó en que la serie se perdió en casa.

“Fracaso de último minuto”, tituló la página de internet de dicho periódico deportivo.

De esta forma el único equipo mexicano que queda con vida en el certamen del área es el América, escuadra que disputa su pase con el Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Montreal Impact espera a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota