Deportes

Mohamed Morales no acertó en sus inversiones en el fútbol mexicano

Actualizado el 06 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Mohamed Morales no acertó en sus inversiones en el fútbol mexicano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mohamed Morales es el nuevo administrador de AD Santos por los próximos 15 años. El mexicano se enfocará en vender jugadores.   | AD SANTOS PARA LN
ampliar
Mohamed Morales es el nuevo administrador de AD Santos por los próximos 15 años. El mexicano se enfocará en vender jugadores. | AD SANTOS PARA LN

En el 2007 apareció de la nada el empresario Mohamed Morales para invertir en el fútbol mexicano, en el que no le ha ido bien.

Periodistas aztecas catalogan a Morales como un inversionista “de buenas intenciones, pero de poco éxito”.

Y es que en el historial deportivo de Morales se encuentra el descenso y desafiliación del club Tiburones de Veracruz en el 2008.

“Es una persona que quizás ha prometido más de lo que ha cumplido en el fútbol mexicano. Mucho refiriéndonos a fichajes, a infraestructura, a pagos de jugadores”, comentó el comunicador Vito García, del portal de internet de ESPN en México.

“Cuando él tomó a Veracruz fue para terminarlo de sepultar, seguramente él llegó con la intención de hacer una inversión importante que no se pudo concretar y el equipo terminó endeudado”, agregó.

Por su parte, el periodista de Fox Sports México, Rubén Rodríguez, asegura que Mohamed Morales es un personaje que demuestra que le gusta el fútbol.

“Le gusta invertir, pero no ha tenido el apoyo de todas las partes. Cuando se tiene un negocio es muy complicado hacerlo solo, tiene que haber el cobijo de algunas partes que al principio lo tuvo y luego ya no”, dijo Rodríguez.

Sobre el perfil del empresario mexicano, ambos comunicadores concordaron en que estuvo más inmerso en el área del espectáculo que el deportivo.

“Es conocido por sus relaciones con artistas más por los éxitos que ha tenido en el fútbol. Ahora que emprende la aventura en el fútbol costarricense esperamos que le vaya bien ya que aquí en México no pudo entrar de lleno a lo que él deseaba”, opinó Rubén Rodríguez, de Fox Sports.

Después de su fracaso como dueño de los Tiburones de Veracruz, Mohamed Morales intenta llevar un equipo ya sea de Primera o de Segunda División a Acapulco.

“Actualmente él tiene un proyecto en Acapulco, está construyendo un estadio. El equipo ya tiene nombre que sería los Soles de Acapulco, pero aún no está definido. De hecho el inmueble tenía que estar listo desde el 2013 pero aún siguen en obra negra”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mohamed Morales no acertó en sus inversiones en el fútbol mexicano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota