Deportes

Pasó a ser asistente técnico de Herediano

Minor Díaz cambió de rol, pero será el mismo

Actualizado el 03 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

El exjugador garantiza un trato frontal y sincero con los jugadores

Deportes

Minor Díaz cambió de rol, pero será el mismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Díaz pasará de jugador a parte del cuerpo técnico del Herediano (Alexander Alvarado)

No hubo mucho tiempo para pensarlo. Minor Díaz confió en su instinto y se dejó llevar por el cariño eterno que le juró al Herediano .

El exdelantero de Belén FC efectuó su última anotación en el fútbol nacional el domingo pasado y en menos de 24 horas comenzó a lanzar sus primeras instrucciones como asistente técnico rojiamarillo.

El guanacasteco fue un goleador nato, pues marcó en todos los equipos durante 16 años de carrera en la Primera División.

A sus 33 años, Díaz afirma que le parece mentira ver reflejada su trayectoria futbolística en aquel niño que jugó en la plaza de la Escuela de Acoyapa, de Nicoya. Además, reconoce que asumió el reto porque conoce de cerca al técnico Jafet Soto.

“Fue una decisión que tomé muy rápido, sin pensarlo mucho y con el corazón. Yo sabía que en cualquier momento se me iba a dar una oportunidad así porque me estoy preparando para ser entrenador”, explicó Díaz.

El nuevo inquilino en el club herediano conoce a la mayoría de sus dirigidos, pues los tuvo de compañeros el certamen anterior y ahora promete tener un carácter duro, pero sincero.

“Voy a tratar de ser frontal y hacerles saber las cosas para bienestar de todos. Cambio el puesto, pero no la personalidad”, agregó.

Como artillero, Díaz se caracterizó por su estilo incisivo en el área y en su nueva faceta buscará seguir la misma línea.

“Yo soy una persona muy emotiva, insistente y con carácter. Soy de tener buenos amigos y también muchos valores que me inculcaron mis padres. Soy honesto y así seré con todos en el camerino del equipo”, añadió.

El pampero reconoce tener química con una afición que celebró sus tantos en 70 ocasiones. “Herediano es todo para mí. Es mi casa y mi orgullo”, sentenció.

Recuerdo. El exfutbolista debutó en la máxima categoría el 27 de marzo de 1998 y efectuó su primera anotación el 20 de diciembre de ese mismo año.

“Fue una emoción muy grande, máxime que mi mamá cumplía años el día siguiente y por dicha se lo pude dedicar. Eso tiene mucho significado”, recordó.

El atacante vivió una particular historia con Carmelita, pues a los verdolagas les decretó no solo su primera sino también su última aparición en las redes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Minor Díaz cambió de rol, pero será el mismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota