Deportes

Legionarios

Michael Barrantes anotó en el empate 1-1 del Aalesund ante el Start, en Noruega

Actualizado el 26 de agosto de 2013 a las 12:00 am

El volante nacional abrió el marcador al 73’ , pero el Start emparejó al 77’

Roy Miller se lesionó ayer con el Red Bull y Álvaro Saborío se mantuvo en reposo

Deportes

Michael Barrantes anotó en el empate 1-1 del Aalesund ante el Start, en Noruega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante Michael Barrantes logró el tanto con el que su equipo, Aalesund empató 1-1 con el Start y que de paso le permite mantenerse en el tercer lugar del campeonato noruego.

Barrantes abrió el marcador al 73’, pero el Start igualó la cuenta cuatro minutos después, gracias al finlandés Marcus Heikkinen.

En ese mismo país, el Valerenga de Diego Calvo y Giacarlo González, igualó 1-1 ante el Lillestrom. Calvo jugó 76 minutos y fue sustituido por su compañero González.

Mientras tanto, Cristian Gamboa fue titular en la victoria del Rosemborg 3-2, en su visita al Sandnes ULF. El Rosemborg ocupa el primer lugar del campeonato de Noruega.

El artillero nacional Álvaro Saborío sigue en reposo, por lo que no vio acción con el Real Salt Lake. |  ARCHIVO
ampliar
El artillero nacional Álvaro Saborío sigue en reposo, por lo que no vio acción con el Real Salt Lake. | ARCHIVO

En España Keylor Navas tuvo una actuación tranquila en el empate 0-0 del Levante ante Sevilla, mientras que Joel Campbell tuvo acción durante los 90 minutos del juego en el que Olympiakos se impuso 2-1 al Atromitos, resultado que le permite apoderarse del liderato del balompié griego.

Por su parte, Cristian Bolaños sigue siendo figura con el Copenhague, en Dinamarca, que ayer igualó de local 1-1 ante el Vestjaelland. El nacional jugó 73 minutos y fue sustituido por el brasileño Cesar Santin.

Óscar Duarte jugó los noventa minutos en el empate de su equipo, Brujas 1-1 con el Gent, en Bélgica.

Con el santo de espaldas. Para el guardameta Esteban Alvarado la jornada no fue positiva, ya que su club, AZ Alkmaar cayó derrotado 0-2 ante el Utrecht, en Holanda.

Algo similar sucedió con Celso Borges en Suecia, ya que el AIK sucumbió por la mínima diferencia en su visita ante el Halmstad. Borges actuó los 90 minutos.

En la MLS de Estados Unidos, Jairo Arrieta jugó durante 62 minutos en la goleada que el Real Salt Lake de Álvaro Saborío le propinó al Columbus Crew. Saborío no tuvo acción en el encuentro ya que el cuerpo médico de su club decidió darle reposo.

Roy Miller tampoco las tuvo todas consigo, salió lesionado al minuto 40, en la derrota 3-2 de su club, New York Red Bulls, en su visita a los Chivas USA.

En Rusia, Marco Ureña sigue sin ganarse la confianza de su técnico, Dorinel Munteanu, por lo que no jugó en el triunfo de su equipo, Kuban Krasnodar, 3-2 sobre Ural.

PUBLICIDAD

Algo similar le ocurrió a John Jairo Ruiz, en Francia, ya que no jugó en el triunfo del Lille 1-0 ante Saint Étienne.

  • Comparta este artículo
Deportes

Michael Barrantes anotó en el empate 1-1 del Aalesund ante el Start, en Noruega

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota