Deportes

Marca a presión

Javier Delgado: ‘Merecimos más, llevamos más peligro’

Actualizado el 28 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Javier Delgado

Pese a que salió satisfecho, el técnico brumoso aseguró que el arbitraje y la cancha al final sí pesaron en el resultado

Deportes

Javier Delgado: ‘Merecimos más, llevamos más peligro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 RAFAEL PACHECO
ampliar
RAFAEL PACHECO

¿Merecieron ganar?

Creo que sí, merecimos más porque llevamos más peligro al marco contrario; lástima que nos anularon el gol de Eric Scott (el línea Leonel Leal abanderó una supuesta falta del delantero), pero a veces hemos sido nosotros los favorecidos con fallos arbitrales así que no viene al caso hablar mucho de esto.

¿Cómo califica el partido?

Intenso, de ida y vuelta pese a lo pesado de la cancha, queríamos el gane y el espíritu de lucha del equipo me satisfizo, ahora la tarea es recuperarnos porque hemos venido jugando domingo, miércoles domingo y falta otra semana así.

¿La recuperación de lesionados les llega en buen momento?

Si yo hubiera podido escoger el momento sin duda es este, ya hoy se vio otro equipo, con estructura, con personalidad y pronto se incorporarán otros como Leandro Silva o Neto, el único sin posibilidad en este torneo es Ricardo Duarte.

¿Para usted qué fue lo mejor de su equipo ante Herediano?

La respuesta inmediata que tuvimos cuando nos hicieron el gol, fuimos pronto a emparejar y luego a tratar de ganar.

¿Siente que ahora si tiene más variantes en la delantera?

En los últimos 5 partidos solo tuve un delantero típico (Scott), ya ahora cuento con Randall Brenes, y Andrés Lezcano, ya son otras alternativas que me llenan de optimismo para lo que viene.

¿Porqué lo expulsaron?

Aparte del gol que nos quitaron me parece que Herediano cometió muchas faltas y no se les sacó tarjetas amarillas como a nosotros, algunos florenses jugaron de gratis este partido, porque podían haber sido expulsados y eso lo hice ver... Los fallos arbitrales en estos partidos han creado polémica y los han hecho más clásicos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier Delgado: ‘Merecimos más, llevamos más peligro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota