Deportes

ha conversado con Alajuelense

Cristopher Meneses dice estar abierto a ofertas de cualquier club

Actualizado el 20 de junio de 2015 a las 12:00 am

El jugador quiere dejar el Norrköping por problemas con el actual entrenador

El primer objetivo del zaguero es mantenerse en Europa o en la MLS

Deportes

Cristopher Meneses dice estar abierto a ofertas de cualquier club

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El defensor Cristopher Meneses confirma que está buscando su salida del Norrköping de Suecia y que está dispuesto a escuchar ofertas de cualquier equipo costarricense y del extranjero.

Meneses no oculta que ha tenido conversaciones con el presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, pero todavía no existe algo concreto.

Cristopher Meneses tuvo una destacada actuación con Alajuelense entre  2009 y 2013, ganó cuatro títulos. Luego pasó al Norrköping. | ARCHIVO
ampliar
Cristopher Meneses tuvo una destacada actuación con Alajuelense entre 2009 y 2013, ganó cuatro títulos. Luego pasó al Norrköping. | ARCHIVO

“Sí estoy buscando la salida del Norrköping. El principal objetivo es tratar de mantenernos en Europa, hay alguna posibilidad en la MLS. Regresar al país es otra opción y estoy dispuesto a escuchar ofertas de quienes muestren un interés. Con don Raúl (Pinto) sí he hablado”, dijo Meneses ayer en conversación con La Nación .

El lateral izquierdo desea tomar las cosas con calma. Este fin de semana, termina sus días de vacaciones y debe incorporarse a su equipo entre el lunes y el jueves de la próxima semana.

Uno de sus objetivos es obtener una salida del Norrköping, debido a la inactividad en competiciones oficiales desde setiembre del 2014.

“He tenido problemas con el técnico, la razón de mi inactividad no corre por lo futbolístico. Cuando existen ese tipo de diferencias en el camerino, el perjudicado es el jugador. Yo busco tomar la confianza que te da el ritmo de juego”, dijo Meneses.

El zurdo señala que en el aspecto físico y en lo futbolístico está en buena forma.

El técnico Janne Andersson no utilizó al jugador en la última campaña. De hecho, Meneses no juega con su equipo desde el 28 de setiembre del 2014, partido en el que fue titular ante el Falkenbergs y registró 65 minutos.

Por esta razón, el jugador espera poder encontrar un club en el que “se le valore como jugador”.

“Pongo todo en manos de Dios, lo que quiero es tomar una decisión que sea buena en lo profesional y que, por ende, sea el bienestar familiar. Evidentemente, para un profesional no es sano pasar tanto tiempo alejado de la alta competencia y hay que ver cómo retomamos”, dijo Meneses.

Otro aspecto es poder ser tomado en cuenta en la Selección Nacional de cara al proceso mundialista hacia Rusia 2018.

La última participación del costarricense con la Tricolor fue en la Copa Uncaf del año anterior; un malentendido con su club lo obligó a abandonar el torneo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristopher Meneses dice estar abierto a ofertas de cualquier club

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota