Maykol Ortiz va en pos de una revancha

Últimas noticias


        
        
      Maykol Ortiz practicó ayer en la cancha de Damas. | LUIS NAVARRO
Maykol Ortiz practicó ayer en la cancha de Damas. | LUIS NAVARRO ampliar

Damas, Quepos. La buena estrella de Maykol Ortiz no titiló en el Saprissa como lo hizo en el Barrio México y el propio jugador es consciente de ese cortocircuito.

A los jugadores, por alguna razón, les disgusta la palabra revancha; es más, la evitan. Sin embargo, el volante no dudó en utilizarla cuando habló de sus perspectivas con la nueva temporada.

“Uno como jugador siempre quiere aprovechar las oportunidades que se la presentan y yo quiero mejorar mi actuación del año pasado, yo tengo ganas de una revancha”, expresó Ortiz, luego del segundo entrenamiento matutino del Saprissa.

El jugador llegó para el Verano 2011 como el fichaje esperado de la S procedente del cuadro mexicanista; mas quien prometía para un papel protagonista terminó como actor de reparto.

“A mí me ubicaron en un puesto que no era el mío, porque en el Barrio yo jugaba de “10” (volante organizador) y acá me pusieron de delantero por izquierda.

”Sin embargo, uno es un profesional y tiene que acatar lo que le dicen y colaborar donde lo necesitan a uno”, expresó Ortiz.

Con cuerpo técnico nuevo es la oportunidad de empezar de cero y borrar el flojo semestre pasado.

“Ahorita estamos en la parte física. Todavía no converso con (Alexandre) Guimaraes acerca de la función que desea de mí, pero, como le repito, uno es un profesional y tiene que adaptarse a los requerimientos del equipo”, sostuvo el jugador.

El Invierno 2011 apenas se asoma en el horizonte futbolero y la promesa de un mejor torneo es todavía eso: una promesa.

“Antes que cualquier otra cosa, voy a pelear un puesto en el 11 titular. Eso es lo primero; luego veremos lo demás más adelante”, manifestó Ortiz.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Maykol Ortiz va en pos de una revancha