Deportes

Cierre de inscripciones

Maykol Ortíz jugará en Pérez Zeledón

Actualizado el 13 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Fue el último fichaje registrado en Unafut para el presente torneo

Deportes

Maykol Ortíz jugará en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

De última hora, casi que al filo del cierre de inscripciones, el jugador Maykol Ortiz se convirtió en el nuevo jugador del Municipal Pérez Zeledón, y el último fichaje del Torneo de Invierno 2013.

El último equipo de Maykol Ortíz (izquierda) fue Puntarenas.  |  ARCHIVO
ampliar
El último equipo de Maykol Ortíz (izquierda) fue Puntarenas. | ARCHIVO

Ortiz fue el último fichaje registrado en Unafut para el presente torneo, luego de que ayer a las 5 p. m. se diera el cierre de inscripciones, según dio a conocer el periodista del ente, José Pablo Molina.

Molina indicó que a diferencia de otros torneos, para el Invierno 2013 la mayoría de equipos ya habían completado sus planillas, por lo que la llegada de Ortíz al Pérez Zeledón fue el único registro.

El jugador de 27 años se mantenía entrenando con los generaleños, pero hasta ayer fue inscrito.

Para Ortiz, Pérez Zeledón, será su sexto equipo en la Primera División pues militó con Carmelita, Brujas, Liberia, Barrio México, Saprissa y Puntarenas FC.

Precisamente, su última actuación en la máxima categoría fue en octubre del 2012 con los porteños y ante Pérez Zeledón; luego el propio jugador pidió su libertad para arreglar asuntos personales.

Movido. Pese a que la Unafut, no cuenta con un registro de la cantidad de movimientos torneo a torneo, los más sonados sin duda fueron de Alajuelense, con los casos de Camilo Aguirre y Johan Venegas.

También está el Club Sport Cartaginés, que fichó a Pablo Herrera, Néstor Monge y los extranjeros, Paolo Cardozo, Ricardo Duarte y Terencio Neto de Oliveira.

Durante el mercado algunos jugadores retornaron a sus antiguos clubes, como por ejemplo Minor Escoe, Kendall Waston y Mauricio Castillo, al Deportivo Saprissa.

También regresaron a su antigua casa, Cristhian Lagos con el Santos, Brunet Hay Pino al Pérez Zeledón y José Carlos Cancela al campeón nacional, Herediano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Maykol Ortíz jugará en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota