Deportes

Torneo de Verano 2015

Claudio Ciccia: “De palabra ya tenemos todo arreglado con Mauricio Castillo”

Actualizado el 20 de enero de 2015 a las 02:44 pm

El gerente deportivo de Cartaginés aseguró que en las próximas horas se haría oficial el fichaje del volante con los brumosos

Deportes

Claudio Ciccia: “De palabra ya tenemos todo arreglado con Mauricio Castillo”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El regreso de Mauricio Castillo a Cartaginés está muy cerca de concretarse y sería solo cuestión de horas para que los brumosos hagan oficial el fichaje del futbolista, luego de que Saprissa lo descartara.

Castillo jugó el torneo de Verano 2013 con Cartaginés.  | R. PACHECO.
ampliar
Castillo jugó el torneo de Verano 2013 con Cartaginés. | R. PACHECO.

Claudio Ciccia, gerente deportivo de los blanquiazules, confirmó que las negociaciones están muy avanzadas y ya existe un acuerdo, por lo que esperan formalizarlo y firmar los contratos para presentar al volante.

"El acuerdo con Mauricio lo tenemos hace varios días. Lo que quedaba era una situación del jugador con su antiguo club, pero ahora que Jeaustin Campos dijo que Castillo prefiere jugar con nosotros vamos a proceder a hacer efectivo en un documento todo lo que se habló. De palabra ya tenemos todo arreglado con Mauricio Castillo", indicó Ciccia.

En la Vieja Metrópoli esperan que Mauricio se integre lo antes posible y se ponga a las órdenes del técnico Enrique Meza, para poder utilizarlo en el Verano.

"Mauricio ya no sigue en China, así que la idea es que se integre inmediatamente. La firma será a la brevedad y una vez que pase las pruebas médicas estará entrenando cuando antes, pero hay que esperar la parte oficial", agregó el gerente deportivo de Cartaginés.

Ciccia prefirió no referirse al plazo específico que firmará Castillo, ya que el mediocampista tendrá una cláusula abierta en su contrato, que le permitiría ir al exterior en el momento que llegue una buena oferta.

"El vinculo es relativo porque es con una cláusula abierta, en la que si le sale una oportunidad en el exterior podría salir. No le vamos a cortar alguna posibilidad y más aún si lo hace tan bien como cuando estuvo anteriormente", concluyó Claudio.

Mauricio regresaría a las filas del conjunto blanquiazul tras su paso en el Verano 2013, torneo en el que destacó por su buen fútbol y fue pieza clave para que los brumosos llegaran a la final.

El fichaje del habilidoso jugador se convertiría en el séptimo refuerzo de Cartaginés para el Verano, tras las incorporaciones de Darío Delgado, Michael Barquero, Carlos Hernández, Randall Brenes, el uruguayo Fabrizio Ronchetti y el colombiano William Palacio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Claudio Ciccia: “De palabra ya tenemos todo arreglado con Mauricio Castillo”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota