Deportes

Rapiditas

Rapiditas: Mauricio Wright

Actualizado el 07 de julio de 2014 a las 12:00 am

Entrenador del Cartaginés

Deportes

Rapiditas: Mauricio Wright

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cómo analiza su debut con el Cartaginés en este juego?

–Fue una prueba de fuego, pero salgo contento, no solo con el resultado, sino por el rendimiento. Sé que estamos empezando, pero me satisfacen cosas que observé para la evaluación general pensando en el Torneo de copa y el campeonato.

2 ¿Qué fue lo que más le complicó del Real España?

–El rival fue muy competitivo y dirigido por un gran técnico como Hernán Medford, pero logramos superarlos. Nos falta todavía dar mucho más, porque estamos saliendo de la carga física y acoplando gente nueva que llegó a las filas del equipo.

3 ¿Está completo el equipo o falta algo?

–Creo que todavía nos falta un central más, porque el torneo será muy exigente (Erick Cabalceta, que firmó con el Cartaginés, aún debe resolver su situación con el Catania italiano, que le impide que entrene en el equipo) por lo que quiero contar con más alternativas en ese puesto.

4 ¿Cuál es su principal objetivo con el club?

–Quiero ganar el torneo de Copa y también el certamen nacional, y para ello debemos superar a los equipos que han estado ganando campeonatos en los últimos años en nuestro país.

5 ¿Qué le gustó más del Cartaginés en este primer juego amistoso?

–Me gustó el manejo de la media cancha, con Leandro Silva, Paolo Cardozo, Carlos Hernández y Johan Condega. Es un sector donde tenemos muchas variables y eso me complace.

6 ¿Ya tiene el equipo definido para iniciar el Torneo de Copa el próximo sábado ante Pérez Zeledón?

–No hay un equipo definitivo para debutar el sábado. Todos están en plena competencia por los puestos, tanto los que estaban en el plantel como los que llegaron. Creo que hay una competencia interna, muy leal y bastante positiva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas: Mauricio Wright

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota