Deportes

5 Rapiditas

Mauricio Wright

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Entrenador de Pérez Zeledón

Deportes

Mauricio Wright

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué tal el juego?

–Lo puedo resumir en que Alajuelense demostró que es un equipo grande, que en estas instancias siempre se muestra diferente. Será porque están acostumbrados a disputar cosas y yo creo que hoy (ayer) nosotros demostramos que esa parte nos está costando y que dimos muchas facilidades, que reaccionamos y que no supimos cuidar los marcadores.

2 ¿Sigue siendo importante mantener ese primer lugar?

–Nunca tratamos de ser el primer lugar en el campeonato, los equipos grandes eran los que tenían trazada esa meta, nosotros supimos mantenerlo durante muchas fechas. El tema del liderato no me desvela y nunca me ha desvelado.

3 ¿Qué faltó?

–Nos faltó oficio, nos vimos como un equipo que le falta experiencia en este tipo de partidos para ganarle a los grandes. Pero, en términos generales, estoy tranquilo, lo bueno está por venir apenas.

4 ¿Le preocupa eso que le falta al equipo con respecto a lo que viene del campeonato?

–Eso es lo que tengo que trabajar esta semana. Voy a tratar de detectar y de elegir a los mejores jugadores que puedan tener la capacidad mental de disfrutar. Eso hay que disfrutarlo primero que nada, estos muchachos han hecho un cambio bastante importante y se han mantenido con esa solidez que tienen.

5 ¿Siente frustración con este resultado?

–Frustrado, no. Yo creo que sería frustrante no clasificar y nosotros ya lo hicimos. Siento que no tuvimos la capacidad y que Alajuelense, con su bagaje, con su colmillo y su oficio, se impuso a nosotros en nuestra casa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Wright

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota