Deportes

Rapiditas

Mauricio Wright: ‘injustamente nos quitan un resultado positivo’

Actualizado el 08 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Entrenador de Cartaginés

Deportes

Mauricio Wright: ‘injustamente nos quitan un resultado positivo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 Un partido que iban ganando y se les van los tres puntos...

–Un partido bien planificado, sabíamos que el rival tenía buenas cosas pero, al final, cuando nosotros encontramos el gol se dio mucho juego largo, situaciones extrañas, pero bueno, nosotros estábamos controlando bien el partido. Esta es una visita difícil, es un equipo que ha hecho muy buenos partidos. Creo que injustamente nos quitan un resultado positivo, nosotros estábamos bien parados, haciendo las cosas bien. Debimos haber liquidado en un par de ocasiones que tuvimos de contragolpe y haber tenido la calma que ocupábamos.

2 El partido se friccionó en la segunda parte ¿eso les afecto?

–Cuando los partidos son permisivos se complica, se complica quién está dirigiendo y complica a los demás. A nuestros muchachos les dan tarjetas amarillas por sentir la impotencia de hablar y preguntar de por qué esto y por qué lo otro... Lo más fácil y sencillo en nuestro país es darles tarjeta amarilla y no así a los que golpean. Entonces, se está volviendo una situación un poco extraña, ustedes pueden ver las estadísticas. Ustedes me conocen, yo no soy de llorar pero a mí me gusta salir a jugar al fútbol, si es de salir a golpear yo puedo salir a golpear también.

3 ¿La incorporación de Christian Bolaños señala que el Cartaginés va por el título?

– Creo que Cartaginés siempre ha querido y ha salido todos los torneos con esa intención, no se ha podido dar. No es el primer equipo que a través de la historia trata de buscarlo y no lo logra, Saprissa, la Liga, Herediano, han pasado rachas largas, no tan larga como la de Cartaginés, obviamente, pero ellos también han sufrido para obtener un campeonato. Nosotros ahora estamos planificando, siendo conscientes de que estamos en un proceso, armando un equipo. Queremos tratar de que esto no sea a corto plazo, sino a largo plazo como debe ser una planificación en el fútbol.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Wright: ‘injustamente nos quitan un resultado positivo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota