Deportes

Mauricio Wright impregnó su carácter ganador al equipo brumoso

Actualizado el 11 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Mauricio Wright impregnó su carácter ganador al equipo brumoso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En apenas cuatro meses de trabajo, el técnico Mauricio Wright, logró impregnar su sello personal en el equipo Cartaginés.

Un sello que le permite luchar hasta el final y no bajar los brazos en el partido, sin importar lo que indique el marcador.

La primera parte sorprendió a los brumosos, quienes quedaron aturdidos con el primer gol morado obra de Ariel Rodríguez.

Más tarde, una tremenda chilena de David Ramírez y la expulsión del técnico Wright, parecían asestarles el golpe final.

Pero muy a su estilo de juego, Wright envió a sus pupilos a luchar, a buscar el partido tal y como ha sido su característica en los equipos que ha dirigido: Brujas, Puntarenas y Pérez Zeledón.

Desde el segundo piso de la gradería oeste, el técnico intentó a duras penas comunicar su idea de juego e invitó a sus jugadores a adelantar líneas.

“Lo viví bastante contento desde la gradería, fue una expulsión bastante rara, pero no pasa nada”, afirmó un efusivo Wright una vez finalizado el partido.

El técnico vivió muy de lleno el desenlace del partido y al final recibió su mejor premio: un abrazo de su hijo Shandol, quien lo acompañó en todo el momento.

“Desde que nació, él está conmigo en la cancha”. añadió.

Igual que en la cancha. Para el capitán brumoso, Andrés Sanabria, la actitud ganadora impuesta por el nuevo técnico es el fiel reflejo de lo que él fue dentro de la cancha.

El portero morado Kevin Briceño le gana la posesión del balón al delantero del Club Sport Cartaginés, Andrés Lezcano.    | GRACIELA SOLÍS
ampliar
El portero morado Kevin Briceño le gana la posesión del balón al delantero del Club Sport Cartaginés, Andrés Lezcano. | GRACIELA SOLÍS

“Él cuando jugaba le gustaba ser un jugador de mucha fuerza, entrega y carácter; y eso nos lo ha inculcado a nosotros, no menospreciarse ante nadie y hoy (ayer) se nos dio”, mencionó Sanabria.

Para Randall Alvarado, quien vivió su propia revancha deportiva al anotar el gol del triunfo, luego de ser duramente criticado por la afición cuando botó el penal en la final del Torneo de Verano 2013 ante Herediano, el proceso mental es una parte importante para el equipo.

“Desde que llegó el profe intentó introducir una mentalidad ganadora al equipo, hoy (ayer) no hicimos un buen primer tiempo, pero eso de no caerse, nos ayudó a darle la vuelta al marcador”, afirmó el volante blanquiazul.

Finalmente, para el nuevo fichaje del club, Carlos Hernández, Cartaginés es un equipo grande y que tiene que pensar como tal.

“Nosotros somos un equipo grande y como tal tenemos que estar en los primeros lugares y estar peleando los torneos, esa es la mentalidad que hemos impuesto en las cabezas de los compañeros de Cartago”, indicó Hernández, uno de los puntos altos de la Copa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Wright impregnó su carácter ganador al equipo brumoso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota