Deportes

Marca a presión

Mauricio Wright: ‘Si eligió jugar con nosotros se lo agradecemos’

Actualizado el 05 de septiembre de 2014 a las 10:52 pm

Mauricio Wright

Para el director técnico brumoso, su nuevo refuerzo eligió a Cartaginés entre una gama mundial de interesados

Deportes

Mauricio Wright: ‘Si eligió jugar con nosotros se lo agradecemos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

JOSÉ CORDERO
ampliar
JOSÉ CORDERO

¿Cuánto aporta la llegada de un jugador como Christian Bolaños?

Llega a darle un buen plus al equipo, es un jugador de una categoría internacional ya conocida. De él se espera esa calma, esa tranquilidad que ya él maneja a través de tantos años, y eso se lo puede transmitir a los compañeros en el plantel. Primero que nada, es una excelente persona.

“En lo deportivo, poco a poco, lo vamos a ir tratando de aprovechar al máximo, con su experiencia”.

¿Cartaginés pone presión en el campeonato con una incorporación de este peso?

Vamos a seguir trabajando, el camino es largo. Obviamente las expectativas van a ser altas siempre para nosotros, de lo que estamos buscando, de lo que queremos.

“Tenemos que trabajar y yo estoy seguro que Christian primero que nada sabe que va a tener que trabajar y correr mucho, que es el estilo de este equipo Cartaginés”.

Entonces, ¿no por ser seleccionado tiene la titularidad?

En el equipo todos tienen que trabajar, todos tienen que hacer su mayor esfuerzo. Obviamente la decisión final de quien juegue recae en mi persona, pero lo más importante es tener herramientas con qué poder hacerle frente a este torneo que es tan maratónico, muchos partidos seguidos y hemos perdido ya jugadores al principio, perdimos a Wardy (Alfaro), a Carlos Hernández, (Andrés) Lezcano..., y han aparecido otros para hacerlo de buena manera. Eso es lo que queremos, tener gente que nos permita tener tranquilidad.

¿Considera que el mejor fichaje fue brumoso?

No sé, para nosotros sí es una buena incorporación. Que Christian se fije en nosotros a mí me alegra mucho, lo conozco a él y creo que hay razones de peso que ayudan a que un jugador se identifique con una causa y se sume a un trabajo como el nuestro. Él sabe que con nosotros tiene que trabajar y solo el tiempo dirá si será el fichaje esperado para nosotros, con sus acciones en la cancha.

¿Fue Bolaños quien escogió fichar por Cartaginés?

Tiene que haber una intención importante por parte del jugador, él quiere jugar, Christian tiene la carpeta abierta a nivel mundial para elegir dónde jugar y si ha elegido jugar con nosotros, estamos agradecidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Wright: ‘Si eligió jugar con nosotros se lo agradecemos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota