Deportes

Mauricio Wright: ‘Venimos haciendo las cosas bien’

Actualizado el 16 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Mauricio Wright: ‘Venimos haciendo las cosas bien’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué opina del juego?

– Fue un partido como se esperaba, muy complicado. Un rival que está urgido de puntos, al igual que nosotros que nos urgen puntos para buscar la clasificación. Mejoramos bastante en el segundo tiempo, tuvimos algunas opciones claras que no las finalizamos. Al final, conseguimos un gol y no pudimos sacar el resultado.

2¿Qué tanto le preocupa la parte defensiva?

– Son cosas que pasan, si nosotros hubieramos tenido la capacidad de anotar, creo que no estaríamos hablando de esto. Vamos a corregir. Hemos recibido goles en los últimos partidos y creo que hoy (ayer) estuvimos mejor en ese sentido; son situaciones que pasan propias en el fútbol. Después de tener una estabilidad en la parte baja, hemos sufrido algunos goles, pero eso no es solo de los defensas.

3¿Le inquieta la falta de triunfos?

– Hemos trabajado con honestidad y los resultados se van a dar, como se han venido dando. Entendemos que hemos pasado momentos difíciles desde hace unos días para acá y nos ha costado la recuperación de ese duro golpe allá en México. Cuando los directivos consideren que no se están haciendo las cosas bien, yo no tengo ningún problema. No pienso en renunciar, venimos haciendo las cosas bien.

4¿Le preocupa no ganar de visita pensando en conseguir la clasificación?

–Un equipo que quiera clasificar a semifinales tiene que ganar en casa y afuera también. Eso está muy claro. Estamos conscientes de que ya estamos en solo un torneo, no tenemos que desplazarnos ni pensar en otra cosa que no sea el torneo local. Nos vamos a enfocar en eso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Wright: ‘Venimos haciendo las cosas bien’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota