Deportes

Fútbol Nacional

Mauricio Wright prepara a Randall Azofeifa como defensor central

Actualizado el 13 de febrero de 2015 a las 12:54 pm

El estratega florense destacó que el partido ante Herediano será importante para encontrar la columna vertebral que utilizará en Concacaf

Deportes

Mauricio Wright prepara a Randall Azofeifa como defensor central

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jafet Soto presentó a Rándall Azofeifa en el  Team.  | EYLEEN VARGAS
ampliar
Jafet Soto presentó a Rándall Azofeifa en el Team. | EYLEEN VARGAS

Heredia

El técnico del Herediano, Mauricio Wright, ajusta los detalles para el primer partido por la Liga de Campeones de la Concacaf ante Olimpia y señaló este jueves que podría utilizar al volante Randall Azofeifa como zaguero.

"Con Randall he hablado claro y le he pedido que en algún momento va a tener que ayudarme como defensor central. Para todos es bien conocida su buena actuación en el medio del campo, pero probablemente va a tener que hacer lo de Lothar Matthäus en el centro de la zaga", dijo Wright, en conferencia de prensa tras el duelo ante Carmelita.

El timonel fue consultado sobre la utilización de toda su plantilla y que si está cerca de formar la columna para el juego ante los hondureños.

"Es parte del trabajo que hemos venido haciendo, el equipo ha tenido muchas salidas y hemos tenido que reestructurarlo. Llevamos piezas que han resultado, por ejemplo Daniel Cambronero, Keyner Brow, Esteban Granados y Esteban Ramírez un poco más adelantado. Una columna vertebral que tenemos que ir ajustando con otros detalles", informó.

El técnico destacó que el juego del próximo domingo ante el Saprissa será importante para ir marcando un esquema de cara a Concacaf, pero no trascendental.

"Sabemos que esto es de resultados, no hemos tenido la suerte de cara al arco, nos ha faltado calma. En el juego ante Saprissa esperamos plasmar todo lo bueno que hemos venido haciendo y encontrar la anotación para poder lograr el triunfo", comentó el estratega.

El Team visitará al Olimpia el 24 de este mes a las 7 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Wright prepara a Randall Azofeifa como defensor central

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota