Deportes

Torneo de Verano 2015

Mauricio Castillo está listo para debutar con Cartaginés

Actualizado el 04 de febrero de 2015 a las 07:30 pm

Volante ya cuenta con el pase internacional y logró ponerse a punto físicamente, por lo que podría ver acción el domingo ante la UCR

Deportes

Mauricio Castillo está listo para debutar con Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mauricio Castillo (izquierda) realizó un trabajo diferenciado con el preparador físico Greivin Mora (derecha) por 10 días para ponerse a punto. (Melissa Fernández)

Redacción

Mauricio Castillo está muy cerca de volver a vestir la camiseta de Cartaginés en un juego oficial, luego de recibir el pase internacional y trabajar horas extra para ponerse a punto físicamente.

Castillo se incorporó a los entrenamientos con los brumosos el pasado 26 de febrero y se sometió a una rutina diferenciada de ejercicios con el preparador físico Greivin Mora, ya que no se encontraba al tope.

Tras 10 días de jornadas extenuantes para el jugador, Mauricio está listo para debutar, según informó el cuerpo médico blanquiazul, por lo que será el técnico Enrique Meza quien decida si lo utiliza el próximo domingo en la visita de los de la Vieja Metrópoli a la Universidad de Costa Rica.

"Mauricio ha mejorado sustancialmente la parte física, ya está para jugar el fin de semana si así lo decide el técnico. Pensamos que está para disputar como mínimo 60 minutos", mencionó el galeno Allan Soto.

El jerarca del club, Daniel Vargas agregó que ya se hicieron los trámites administrativos y el jugador cumple con los requisitos para ser utilizado.

"El pase de Mauricio llegó el fin de semana y ya se tramitó su inscripción. Todo está listo para que cuando Enrique quiera utilizarlo los use", manifestó Vargas.

Quien también podría aparecer este fin de semana es el colombiano William Palacio. El cafetero ya recibió el permiso de trabajo, según Vargas, por lo que tiene todo en regla para jugar.

Por su parte, los brumosos dieron a conocer que el delantero uruguayo Frabrizio Ronchett evoluciona favorablemente y esperan tenerlo de regreso en 10 días.

"A Fabrizio se le realizó una resonancia magnética y detectamos que evoluciona bastante bien. Estamos en la segunda semana que es de movilización articular. El ligamento está prácticamente cicatrizado, ya se le quitó la bota ortopédica y este jueves se le retiran las muletas", agregó Soto.

Randall Brenes también cuenta los días para reaparecer, tras recibir el alta médica el jueves anterior. Brenes necesita 10 días para recuperar su forma física y ya acumula seis de trabajo al parejo con sus compañeros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Castillo está listo para debutar con Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota