Deportes

Rapiditas

Marvin Solano

Actualizado el 18 de abril de 2012 a las 12:00 am

Técnico de San Carlos

Deportes

Marvin Solano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marvin Solano - 1
ampliar
Marvin Solano - 1

1 ¿Cómo golpear a la Liga?

–Hay que jugar muy bien y aplicar los aspectos ofensivos que conocemos, para hacer nuestro futbol.

Tenemos un equipo muy veloz, con muy buena técnica de media cancha hacia adelante. Vamos a intentar aprovechar esas fortalezas y no cometer errores en la parte baja.

2 ¿Están luchando por orgullo o aún ven chances de clasificar?

–Nosotros pensamos en cada juego y ahora solo estamos pensando en el próximo. Lo que nos toca a nosotros, queremos hacerlo bien; la otra parte, ya veremos qué sucede. Hay una parte que sí es de orgullo, es una parte de jugar limpio, de querer ganar.

3 ¿Qué se debe hacer igual que contra Pérez?

–Es un partido diferente, pero el equipo más bien debe subir un peldaño en cuanto la atención en el juego, la concentración debe estar al máximo. Es un partido más exigente, en cuanto a que el rival juega de local y anda en muy buen nivel. Debemos ser más ordenados, porque ese partido es como una fiesta, y debemos celebrar.

4 ¿Por qué va a ser una fiesta?

–Porque ellos están urgidos de una victoria, porque vienen de seis partidos consecutivos ganados. Porque el estadio lo imaginamos lleno, y siempre es bonito jugar en un ambiente así. Ese estadio va a hacer una fiesta, en la que queremos participar. Tenemos buenos antecedentes ahí y lo que digo siempre es que ante los grandes no se debe ir con miedo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota