Deportes

Marvin Solano: ‘El terreno nos costó mucho el manejo del balón’

Actualizado el 10 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Marvin Solano

Para el timonel florense, la irregularidad del Fello Meza le impidió al Team hacer su fútbol de toque y equilibró las acciones

Deportes

Marvin Solano: ‘El terreno nos costó mucho el manejo del balón’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

RAFAEL PACHECO
ampliar
RAFAEL PACHECO

¿Cuál es su valoración final del partido contra Cartaginés?

Fue un partido como lo imaginábamos, muy disputado, tal vez por ratos no fue tan vistoso, por la lucha, por la rivalidad, y porque la cancha presentaba muchas irregularidades. A nosotros nos costó mucho el manejo del balón, pero en cuanto a orden táctico y disposición, el equipo estuvo bien. Hubo un momento, en el segundo tiempo, en el que Cartaginés nos estaba ganando el mediocampo, hicimos la variante con Júnior Alvarado y otra vez retomamos el partido.

¿Cuan fortalecido sale su equipo de esta cancha tan difícil y con miras a lo que viene?

Nosotros siempre queremos ganar, ese es el gran objetivo, cuando uno no consigue el objetivo, siente que le faltó algo, pero hay que respetar un rival, es un equipo que estaba peleando la punta. Ahora sí nos enfocamos de lleno en el partido ante Saprissa.

¿Por qué Herediano no se vio tan arrollador como lo ha sido en los últimos partidos?

Lo que pasa es que estamos jugando contra un rival que, para mí, tiene equipo para aspirar al título y, sin que suene a excusa, si usted revisa el pique del balón, la irregularidad del terreno afectó lo que nos gusta hacer, pasar el balón, al no tener esa opción el partido se equilibra mucho. Sin embargo, creo que tuvimos unos dos o tres chances más de encontrar la anotación.

¿Se puede hablar de un fútbol de cálculo, administrando energías para el siguiente partido?

No, lo que trabajamos en la semana fue para ganar, pero el plan no salió. Los dos equipos querían ganar, no fue un juego de mucha estética, pero si de mucha disposición física y táctica.

¿Cuándo consolidado siente el once del equipo?

Tenemos buenos jugadores que no están participando, que en su momento tendrán la posibilidad y nos van a ayudar, pero esto es de momentos, los que creemos que nos sirven para casa partido estarán en la cancha, pero tenemos que mejorar mucho.

¿Hizo un bien negocio el Herediano al sacar un punto del estadio Fello Meza?

No, insisto en que pensábamos en que obtener la victoria era lo mejor; sin embargo, si queríamos mantener el liderato y dadas las circunstancias, el empate no es tan negativo. Nuestra ilusión era la victoria, pero en frente teníamos a un equipo exigente, aunque en volumen de opciones claras de gol, estuvimos arriba.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: ‘El terreno nos costó mucho el manejo del balón’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota