Deportes

Rapiditas

Marvin Solano, técnico del Herediano

Actualizado el 12 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Técnico del Herediano

Deportes

Marvin Solano, técnico del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Quedó satisfecho con el juego?

–Yo creo que el equipo hizo un buen partido, el rival hizo cosas buenas, contragolpearon y nos anotaron, nosotros por otro lado creamos las oportunidades pero no las aprovechamos. En un momento del partido nos pusimos ansiosos.

2 ¿Leonel Moreira es el llamado a ser titular?

–Para mí está jugando bien, así que tiene todo nuestro apoyo y confianza. Con lo del penal, es una jugada fortuita y no pasa nada, Moreira tiene todo nuestro apoyo. Además, Daniel Cambronero está lesionado.

3 ¿Cómo ajustará a su equipo para hacerle frente a los dos torneos?

–Tenemos una planilla grande de jugadores, lógicamente eso nos permitirá hacer cambios más adelante, ahorita no. No se vio cansado el equipo, más bien creo que hizo un gran esfuerzo. El rival cambió a línea de cinco y nos complicó un poco más; además, se defendió muy bien.

4 ¿Se está volviendo predecible el Herediano, ya que siempre utiliza el 4-4-2?

–Solo ha pasado una fecha, solo un juego. Hoy estamos como en otras ocasiones pasadas, creamos las oportunidades, pero no las pudimos concretar, si no hubiéramos dominado el partido, pues yo creo que sí, pero aquí si hubiéramos concretado los goles, eso hubiera cambiado la historia del partido, también está el asunto del penal que motivó al equipo visitante. Igual nosotros tenemos muchas variantes, en vez de jugar con dos contenciones pasamos a jugar con solo uno. Yo no creo que seamos tan predecibles.

5 ¿Qué le dejan los cambios del Herediano, cree que perdió volumen de fútbol?

–Al contrario, cuando entró Sánchez el equipo entró en un gran momento, también Cancela generó gran fútbol. En el momento que Anllel Porras entró se lesionó Cubero, lo que nos obligó a cambiar de sistema inmediatamente, pero creo que el equipo se paró bien.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano, técnico del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota