Deportes

Marca a presión

Marvin Solano: ‘Fue un partido complicado, el empate fue justo’

Actualizado el 17 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Marvin Solano

El director técnico del Club Sport Herediano lamentó que se diera mucho roce en el encuentro y que Alajuelense les quitara la pelota; sin embargo, está esperanzado de que su equipo dé un mejor espectáculo en su casa

Deportes

Marvin Solano: ‘Fue un partido complicado, el empate fue justo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

JOSÉ RIVERA
ampliar
JOSÉ RIVERA

Fue un partido muy trabado con muy pocas ocasiones, ¿esperaba tanta disputa y un encuentro tan cerrado?

Fue en realidad como lo imaginábamos. El empate fue lo más justo que se dio en el juego, ambos equipos tuvieron ocasiones, pero al final no se dio el gol.

¿Como vislumbra el juego de vuelta como local en el estadio Rosabal Cordero?

Cada partido es una historia diferente hoy (anoche) no pudimos tener el balón como queríamos. Esperamos tener en casa más control y realizar más nuestro juego.

“La Liga en casa es un equipo muy fuerte y por diferentes circunstancias no nos permitieron ese control de balón, esperamos que las cosas sean muy diferentes en el otro partido para tener más ocasiones.

¿Por qué son encuentros tan disputados estos conta Alajuelense, o es una circunstancia por ser una final?

Las finales no son tranquilas, las finales son muy disputadas, el de vuelta va a ser un buen partido y esperamos que sea menos de lucha y más de fútbol.

“Esperemos que la afición en el Rosabal Cordero nos empuje y hacer un mejor juego.

En el segundo tiempo principalmente la Liga los dominó, ¿se esperaban ese control de la pelota del Alajuelense?

El juego si espereabamos algo muy similar a lo que vimos, habíamos tomado las medidas promisorias durante la semana y habíamos entrenado,

“La Liga siempre es fuerte y más aquí en el estadio Morera Soto, es un equipo de grandes jugadores, pero no cambió mucho sus sistema y era lo que esperábamos y entrenamos para enfrentar durante la semana

Olman Vargas tuvo un buen cierre al entrar de cambio, ¿esperaba ese aporte de él en una final pese a no tener ritmo de juego?

Olman Vargas es un gran jugador en condiciones y hoy tuvo oportunidad de jugar.

“Por dicha aportó bastante en esos últimos minutos y creó peligro, eso demuestra que siempre es una opción o una buena variante.

Algunos de sus jugadores hicieron faltas muy fuerte que pudieron costarles una roja. ¿Hablará con ellos? ¿Cómo evitar que esto se repita en el próximo juego?

Esto siempre son partidos muy disputados, uno siempre espera que los jugadores estén concentrados, pero cualquier cosa puede pasar en el calor del juego.

PUBLICIDAD

“Y en esa disputa eso siempre puede pasar, pero hablaremos con ellos de eso para evitar que suceda. Eso no será lo único que intentaremos corregir, les hablaré de otros aspectos también. Todos los partidos dan un espacio de mejora

“A mí no me gusta cuando los partidos cuando son así de golpeados, yo prefiero más espectáculo, más fútbol, y aunque no se puede prometer nada en una final, espero que en casa logremos mostrar más.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: ‘Fue un partido complicado, el empate fue justo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota