Deportes

Final ante la Liga

Marvin Solano: “No me molesta que nos tilden de favoritos”

Actualizado el 10 de diciembre de 2013 a las 12:10 pm

Entrenador de Herediano afirmó que su equipo está fuerte y maduro de cara a la serie por el título contra Alajuelense.

Deportes

Marvin Solano: “No me molesta que nos tilden de favoritos”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Montero (izq.) suma cinco títulos, tres con la Liga y dos con el Herediano. Y Pablo Salazar tiene cuatro con la Liga, Liberia y el   Team .  | ARCHIVO
ampliar
Cristian Montero (izq.) suma cinco títulos, tres con la Liga y dos con el Herediano. Y Pablo Salazar tiene cuatro con la Liga, Liberia y el Team . | ARCHIVO

Heredia. Marvin Solano, entrenador del Club Sport Herediano, afirmó que “no le molesta” que presenten a su equipo como favorito para ganar la final del Torneo de Invierno 2013 frente a Alajuelense.

Florenses y manudos pactaron una serie de dos partidos en la que definirán el cetro luego de eliminar a Cartaginés y Saprissa, respectivamente, en las semifinales.

Herediano es el actual campeón nacional y no sufrió apuro para despachar a los brumosos con marcador global de 5-0, mientras que los erizos eliminaron a los morados por ventaja deportiva, tras empatar 1-1 en el global.

Solano sostuvo que si no creyera que Herediano es el favorito para ceñir la corona “yo no estaría aquí" (en el banquillo de los florenses).

“La Liga es un gran rival, pero nosotros siempre queremos ganar y hacemos todo para lograrlo. Buscaremos la victoria desde el primer partido”, añadió el timonel este martes tras la práctica de su plantel.

Consultado por la situación de que los rojiamarillos han perdido finales frente a los rojinegros, Solano indicó que ese antecedente no define nada.

“Las finales pasadas contra la Liga son historia. En el fútbol, lo que vale es lo que se hace cada día, no lo pasado”.

De inmediato recordó un elemento que lo exime de arrastrar complejos: “Bajo mi dirección técnica, Herediano no ha perdido ninguna final contra la Liga”, aseveró.

Cuando se le cuestionó por los aspectos que le preocupan del rival, el timonel también gambeteó la pregunta: “En este equipo centramos nuestro trabajo en lo que hacemos nosotros”, sostuvo.

Cuestionado por el momento que vive su plantel, Solano mostró gran confianza.

“Este equipo esta más fuerte que en otras oportunidades. Está en un mejor momento futbolístico, mental y tácticamente. En este momento, es más maduro como conjunto”, acotó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: “No me molesta que nos tilden de favoritos”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota