Deportes

Marca a presión

Marvin Solano: ‘Tenemos que ir con la consigna de mejorar’

Actualizado el 18 de enero de 2014 a las 12:00 am

Marvin Solano

El técnico florense espera esta noche a un Belén mucho más fuerte que el del Invierno

Deportes

Marvin Solano: ‘Tenemos que ir con la consigna de mejorar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

JOSÉ RIVERA
ampliar
JOSÉ RIVERA

¿Cuánto ganaría Herediano de vencer a Belén?

Queremos tener un buen arranque; lo más exigente que tenemos ahora es mantener o mejorar el nivel mostrado en torneos pasados, no es una cosa sencilla y estamos en el camino, pero primero tenemos que ganar este partido que, sabemos, va a ser muy duro.

¿Este Belén será un equipo muy diferente al del Invierno?

Claro, es un equipo que está a solo dos puntos de nosotros, un equipo que ha empezado muy bien, ya lo hemos visto, le ganó a Puntarenas por la misma diferencia que nosotros, fue a Pérez Zeledón y empató, algo que no es sencillo, y está jugando bien.

¿Este partido, por la cercanía entre un juego y otro y los fogueos de la Selección, se presta para hacer muchas variantes?

A mí me gusta tener un equipo base, en un alto porcentaje; sin embargo, tenemos una planilla amplia, a veces depende del partido podemos variar para sacarle provecho a ciertas características de jugadores que nos puedan servir; creo que en cada partido va a haber algunas variantes.

¿Hay espacio para darle oportunidad a Anllel Porras, o es una posibilidad lejana?

Es una posibilidad, hemos ido rotando jugadores y los compañeros lo han hecho bien, para eso es la competencia, cuando se le da la oportunidad a un jugador tiene que aprovecharla; pero sí, él está dentro de los planes.

Herediano vuelve a ser visita en el Rosabal Cordero, ¿tiene ventaja Belén jugando aquí?

Ellos juegan bien aquí. El partido va a ser exigente, y tenemos que ir con esa consigna de mejorar en cada partido lo que hicimos en el anterior; quiero que el equipo tenga esa mentalidad de no mirar quién es el rival, sino, que nosotros tenemos que ir en ascenso.

¿Hay algo en específico que le gustaría mejorar en el este partido contra Belén?

Claro, por ejemplo, los momentos en los que nos hicieron goles en los últimos partidos, eso tenemos que corregirlo, los cierres tienen que ser muy fuertes en el equipo y no porque vayamos con ventaja podemos desatender algunas cosas, tenemos que ser siempre muy exigentes con nuestro rendimiento. También, quiero que el equipo recupere más pronto el balón, son algunas tareas pendientes.

PUBLICIDAD

¿Jugarán el partido contra Santos, a pesar de tener cuatro jugadores seleccionados?

Vamos a conversarlo con la dirigencia, creo que no hay problema, si estamos para jugar, vamos a hacerlo, tenemos jugadores con condiciones para suplirlos, pero vamos a esperar que pase el juego contra Belén para tomar una decisión.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: ‘Tenemos que ir con la consigna de mejorar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota