Deportes

Rapiditas

Marvin Solano, estratega del Herediano

Actualizado el 21 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Técnico del Herediano

Deportes

Marvin Solano, estratega del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marvin Solano, estratega del Herediano - 1
ampliar
Marvin Solano, estratega del Herediano - 1

1 ¿Cómo trabajará el aspecto mental del plantel para el juego del sábado?

–Lo estamos trabajando bien, el equipo está metidísimo y con la consigna de ser campeones. Para nosotros no hay imposibles.

2 ¿Hará cambios para suplir las bajas en la lateral derecha?

–No creo que hayamos perdido el partido por ese tema. No teníamos otro jugador disponible y Cristian Montero lo hizo muy bien, ni creo que Cartago cambiase nada. Ahora la gente se acomoda y cree que Cartaginés hizo variantes tácticas en el segundo tiempo. ¡No hizo ninguna! Fue el descontrol que tuvimos, el primer tiempo fue nuestro, pero después del gol nos descontrolamos.

3 ¿Trabajarán más la ofensiva, dado que llegan obligados a ganar?

–Este va a ser un partido diferente, este equipo va a jugar realmente una final, va a salir con todo y estamos convencidos de que esa diferencia del primer partido la podemos revertir.

4 ¿Qué hacer para que no se repitan los errores del domingo pasado?

–Desde hoy empezamos a analizar opciones. Vamos a tener los jugadores que estén al 100%. Tal vez quedó la imagen de un Cartaginés arrollador, pero este partido es otra historia. En este momento Cartago es el campeón, hay que esperar 90 minutos, a ver si pueden confirmarlo o no.

5 ¿Cuánto pesará la afición en el Rosabal?

–Ya jugó la afición del Cartaginés, ahora le toca a la del Herediano, que no cabe la menor duda de que lo harán en grande. Ellos confían, la gente va a estar metida de lleno con nosotros; lo que quiero que no pese es el arbitraje.

5 ¿Qué hacer para anotar tres goles?

Creo que el equipo tiene capacidad de revertir un marcador así. Estamos en casa y aquí hemos sido muy contundentes. Si lo hacemos sería una noche mágica en Heredia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano, estratega del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota