Deportes

Marvin Solano: ‘Este equipo no es para echarse atrás’

Actualizado el 21 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Marvin Solano: ‘Este equipo no es para echarse atrás’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas. Marvin Solano balanceó lo positivo y negativo que vio en su primer partido con el Club Sport Herediano.

Lo bueno: “La lucha, cuando el equipo se atrevió a jugar futbol, por ratos”.

Lo malo: “Hicimos cosas increíbles y arriesgamos defensivamente más de la cuenta. No me gustó cuando el equipo se echó atrás (...). Este equipo no es para echarse atrás y si lo hace, que lo haga pero con oficio”.

Así se expresó Solano de sus nuevos pupilos, los cuales empezó a entrenar apenas el martes pasado, después de que el Team despidiera al preparador Mauricio Solís a raíz de los malos resultados.

Para Solano, la lectura del partido de anoche es simple ya que, a su criterio, dejaron ir el marcador con dos goles a favor por falta de bagaje para tomar el manejo del partido y defender un marcador positivo.

“Nos echamos atrás sin fundamento y no teníamos con qué controlar el partido.

“Este equipo ahorita solo tiene cuatro defensores en forma, así que no teníamos nadie en la banca para meter a defender”, agregó Solano.

Goleador florense. Con sus dos tantos de anoche, Yendrick Ruiz se convirtió en el goleador del Torneo de Verano, al llegar a cinco dianas.

Herediano no ha perdido este año cuando Ruiz mete al menos un gol. Anteriormente el ariete había marcado en el empate ante la Liga y en las victorias sobre el Uruguay de Coronado y Limón F. C.

En cambio, los florenses perdieron los tres partidos en los que Ruiz no anotó.

Además, Yendrick está muy cerca de alcanzar la marca de goleo del Invierno del 2012, torneo en el que marcó seis tantos.

El mejor torneo en las redes para el menor de los hermanos Ruiz González fue el del Invierno 2011, cuando marcó ocho goles jugando con la camiseta del Puntarenas F. C., justamente el rival de anoche de los florenses.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: ‘Este equipo no es para echarse atrás’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota