Deportes

Marca a presión

Marvin Solano: ‘Nos acercamos a nuestro objetivo principal’

Actualizado el 30 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Marvin Solano

El estratega florense comentó sobre las claves que usaron para borrar a la difícil Carmelita y la importancia de su victoria.

Deportes

Marvin Solano: ‘Nos acercamos a nuestro objetivo principal’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Colaborador

¿Qué representa la victoria para el equipo herediano?

Bueno, obviamente ganar siempre será bueno, especialmente cuando el rival es tan complicado como el de hoy (ayer) y el partido es así de duro. Tal vez no tuvimos el balón tanto como en otros partidos, pero de igual manera logramos tener una gran cantidad de oportunidades.

En cuanto a su circunstancia en la tabla, ¿qué representan los tres puntos?

Uno de nuestros objetivos inmediatos es alcanzar al primer lugar, y hoy (ayer) fue un paso muy importante porque nos ponemos a dos puntos con dos partidos menos que los mismos.

¿Por qué Carmelita es un rival tan complicado?

Hay que tomar en cuenta que esta es la primera vez que le ganamos a Carmelita desde que ellos volvieron a la Primera División. Esto implica que históricamente el cuadro verdolaga nos ha sido un equipo difícil, pero por otro lado, cuando un equipo hace un planteamiento como el de Carmelita, a cualquier equipo del mundo le va a costar. Por ejemplo, vea el caso del Atlético de Madrid ante el Real Madrid, siempre será complejo un duelo que se juega a la contra.

¿Cómo califica el rendimiento florense de hoy (ayer)?

Bueno, como les digo, es difícil derrotar a un equipo con este tipo de planteamiento, sin embargo, si revisamos el partido, nosotros con muchas variantes logramos un 2 a 1 y tuvimos muchísimas chances claras de gol que no pudimos concretar. En este momento le puedo contar al menos tres que eran prácticamente un gol hecho. Y, ¿cuántas hubo contra (Leonel) Moreira? Muy pocas. En fin, hicimos un gran juego, tomando en cuenta las exigencias del equipo contrario.

Tomando en cuenta las numerosas bajas de su equipo, ¿sintió que los suplentes lograron dar la talla?

Sí, no estaba Víctor (Núñez), Yendrick (Ruiz) e Ismael (Gómez), entre otros, pero los que los reemplazaron tuvieron un gran papel el día de hoy (ayer). Por ejemplo, Verny Scott fue muy importante por la banda derecha; Anllel igual por su lado. Esto del fútbol es así, hay jugadores que no tienen el mismo ritmo que los otros pero igual mostraron sus virtudes en un encuentro sumamente exigente.

PUBLICIDAD

Durante el partido, ¿en cuáles oportunidades aprovechó Heredia para derrotar al rival?

Bueno, no solo la banda derecha fue un sector que aprovechamos en el primer tiempo, pero luego procuramos atacar dos contra uno por los lados con jugadores como José Sánchez y Esteban Ramírez que son muy rápidos. Además, nos han demostrado con el tiempo que también cuentan con una gran técnica y esas características nos han llevado a saber que podemos sacarles provecho en esas ocasiones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: ‘Nos acercamos a nuestro objetivo principal’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota