Deportes

Marca a presión

Marvin Solano: ‘Sabemos que las variantes lo harán bien’

Actualizado el 22 de enero de 2014 a las 12:00 am

Marvin Solano

El técnico rojiamarillo afirma que el equipo tiene planilla suficiente para cubrir la ausencia de los cuatro seleccionados

Deportes

Marvin Solano: ‘Sabemos que las variantes lo harán bien’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ARCHIVO /RAFAEL PACHECO
ampliar
ARCHIVO /RAFAEL PACHECO

¿Cuán difícil es armar la alineación para el sábado, ante la ausencia de cuatro jugadores?

Obviamente son jugadores que están en un muy buen nivel, hay que variar algunas cosas, estamos trabajando en eso, experimentando algunos modelos, sobre todo que no están Esteban Granados y José Miguel Cubero, dos figuras muy habituales, pero tenemos opciones y de aquí al jueves ya lo tendremos definidos.

¿Es motivante ir ganando fecha a fecha y marcando diferencia en el torneo?

Ese es el objetivo de todos los equipos, ganar cada partido, sabemos que cada vez va a ser más difícil, Santos es un equipo que anda en muy buen nivel y eso nos obliga a ser más autoexigentes con nuestra preparación.

¿Da tranquilidad que las posibles variantes ya hayan tenido minutos de juego este torneo?

Eso da confianza, claro que la ausencia de cuatro futbolistas se va a sentir, pero confiamos en que los que vienen lo harán bien, es una muy buena oportunidad para ellos, están luchando por esa posibilidad y el ritmo les ayuda.

¿Ve con posibilidades a aquellos que no han tenido minutos del todo en este Verano?

El caso de Ismael Gómez aún es difícil, él viene de una operación seria, Yendrick Ruiz podría estar más cercano, Anllel Porras también tiene posibilidad.

¿Visualiza a un Herediano que se mantendrá en la cima de la tabla durante las siguientes fechas?

Eso es lo que uno siempre quiere, este juego consiste en jugar para ganar, pero también estamos claros que viene una seguidilla de cinco partidos durísimos: Santos, Alajuelense, Cartaginés, Saprissa y Pérez Zeledón. Son partidos de mucha exigencia a los que esperamos llegar con muy buen nivel.

¿La amplia planilla del equipo incidió para no pedir la reprogramación del partido?

En parte, creemos que podemos salir bien, son un grupo de muchachos que están esperando la oportunidad y ahora se les presenta. Si empezamos a pedir posposiciones, el torneo se atrasa, necesitamos jugar y darle espacio a la Selección. De eso se trata, de que si tenemos una planilla numerosa, puedan participar todos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: ‘Sabemos que las variantes lo harán bien’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota