Deportes

Fútbol nacional

Marvin Solano y Óscar Ramírez, los maestros de la final

Actualizado el 12 de diciembre de 2013 a las 06:01 pm

Tanto el técnico rojiamarillo como el manudo tienen a sus equipos en los últimos dos juegos del Torneo de Invierno 2013.

Deportes

Marvin Solano y Óscar Ramírez, los maestros de la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, y el de Herediano, Marvin Solano, se medirán en la gran final. (Fotomontaje: Alexander Alvarado)

Redacción

El ajedrez de la final lo juegan dos maestros. El técnico de Herediano, Marvin Solano, y el de Alajuelense, Óscar Ramírez.

Tanto Solano como Ramírez se encargaron de guiar a sus equipos hasta los últimos dos compromisos del torneo: la gran final.

El estratega de la Universidad de Costas Rica, José Giacone, analiza al entrenador rojiamarillo como un hombre que confía en las capacidades de su camerino.

“Solano cree en la técnica del futbolista, le da libertades para que resuelvan dentro del orden que plantea y que le ha dado resultado. Sus muchachos se adaptaron rápido”, afirmó el timonel de la “U”.

Por otra parte, catalogó a Ramírez como “muy estratégico” y “estudioso” de sus rivales.

Otro de los DT de la Máxima Categoría que analizó a sus colegas que están en la final fue el encargado del Uruguay de Coronado, Carlos Watson.

“Óscar es muy serio, trabajador y chispa. Lo conozco y dirige a sus equipos como jugaba. Es metódico y disciplinado”, añadió.

Sobre Solano dijo que es un hombre ganador y que le gusta el estilo ofensivo porque “Herediano tiene una cara clarísima, busca los partidos y tiene hombres gol”.

El primer duelo de la final será este lunes a las 8 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano y Óscar Ramírez, los maestros de la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota