Deportes

Marvin Solano: “No fuimos menos que Cartaginés”

Actualizado el 01 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Marvin Solano: “No fuimos menos que Cartaginés”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Pese al desagrado por la derrota mínima de 1-0, el técnico de Pérez Zeledón, Marvin Solano, valoró que sus pupilos mantuvieron el temple y merecieron mejor suerte ante Cartaginés.

“No fuimos menos que ellos , pero un error defensivo –la falta que le cometieron al delantero brumoso Daniel Quirós– permitió ese tiro libre de Carlos Hernández, que le picó a nuestro portero, quien iba bien por el balón”.

Pablo Herrera ante la vigilancia de Luis Stewart Pérez.  | FABIÁN HERNÁNDEZ
ampliar
Pablo Herrera ante la vigilancia de Luis Stewart Pérez. | FABIÁN HERNÁNDEZ

Solano consideró que “no hubo culpa” en ese tanto del portero panameño Óscar McFarlane, quien fue convocado por la selección de su país para jugar la Copa Centroamericana, que comienza el miércoles en Estados Unidos.

Pérez venía de un sonado triunfo 2-1 al Herediano, que desencadenó en el despido del exmanejador florense, César Eduardo Méndez.

“Venimos a enfrentarnos a un equipo como el brumoso, que lleva nueve partidos invicto (Torneo de Copa, donde se anexó el título de campeón, y tres partidos de este campeonato), pero logramos un partido equilibrado, aunque el resultado no es satisfactorio, sí la entrega y capacidad”, resaltó.

Solano argumentó que Pérez se desmembró con la salida de jugadores y se renovó: “la mayoría de los nuevos miembros nunca jugaron juntos y, por eso, estamos en la tarea de formar un conjunto, creo que vamos por buen camino”, afirmó.

El estratega de Pérez está seguro de que “el equipo crecerá y dará más, cuando el plantel se conozca más entre sí... y en eso estamos”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: “No fuimos menos que Cartaginés”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota