Deportes

Marca a presión

Marvin Solano: ‘Cartaginés será un rival muy exigente’

Actualizado el 25 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Marvin Solano

El técnico se mostró complacido por la labor del equipo en el torneo de Invierno

Deportes

Marvin Solano: ‘Cartaginés será un rival muy exigente’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 MEYLIN AGUILERA
ampliar
MEYLIN AGUILERA

Para La Nación

¿Qué conclusiones saca del juego ante Carmelita?

Fue un partido de ida y vuelta, que terminamos jugando sin volantes recuperadores y Carmelita por dicha nos jugó como si estuviera en una final. Eso me gusta porque obligó a los muchachos a esforzarse, correr más y a no dar el juego por perdido.

¿Cuáles fueron los aspectos positivos que le deja el juego?

El equipo demostró carácter al no darse por vencido. Además, mirar a Yendrick Ruiz después de tanto tiempo y con buen nivel, así como a Leandrinho y José Garro que es la primera vez que empiezan de titulares, o de darle minutos a Carlos Hernández.

¿Carmelita los exigió más de la cuenta en el complemento?

Carmelita fue muy intenso y arriesgó mucho al jugar hasta con cuatro delanteros, por eso la línea de cuatro al fondo tuvo que trabajar más de la cuenta.

¿Qué análisis hace de la primera fase del torneo?

Hasta acá fue muy bueno, pero lo tomamos como una historia que básicamente nos sirve para clasificar, pero a partir de ahora partimos de cero. Rescato un equipo que creció en su estructura táctica con relación al torneo pasado, que tiene muy claro a qué juega y que tuvo un buen cierre.

¿Cómo visualiza la semifinal ante Cartaginés?

Serán dos partidos intensos, bonitos, pero diferentes. Ahora en semifinales llegamos en un mejor nivel que el torneo pasado e imagino que Cartaginés también, por lo que serán juegos disputados.

¿Llega con la planilla completa a semifinales?

Solamente nos faltan Ismael Gómez, Marvin Obando, que ha estado fuera todo el torneo, y Vianney Blanco, pero los demás, gracias a Dios, los recuperamos y están disponibles, lo cual es alentador.

¿Ha pensado en el planteamiento que ofrecerá Cartaginés?

Nunca he encontrado un partido igual a otro, todos son diferentes y las circunstancias también. Creo que el equipo tiene la capacidad para ir a ganar a Cartago y queremos hacerlo, entendiendo que va a ser un juego muy exigente.

¿Cómo ha planificado el trabajo de esta semana?

Volvemos mañana (hoy) a las tres de la tarde con trabajo regenerativo para los que jugaron y labor táctica para los que no lo hicieron. Será una semana de mucho trabajo específico con sesiones por las mañanas y entrenamiento el sábado por la tarde para concentrarnos y listos para disfrutar la fase más linda del torneo. En este momento no tengo dudas de la formación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: ‘Cartaginés será un rival muy exigente’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota