Opiniones encontradas ante salida

Marvin Angulo no sigue en el Team

Últimas noticias


        
        
      Marvin Angulo esquiva a Mario Bello, defensa de San Carlos. | ARCHIVO
Marvin Angulo esquiva a Mario Bello, defensa de San Carlos. | ARCHIVO ampliar

A un día de comenzar el Campeonato Nacional de Verano 2013, el Herediano reportó ayer la salida del volante Marvin Angulo.

De acuerdo con un texto escrito por David Patey, empresario estadounidense que asumirá la administración de los florenses, la marcha de Angulo se debe a que existió una diferencia monetaria.

“El tenía un monto que quería y yo un monto que podía pagar. Siento que fue bastante justa mi oferta”, indica el escrito de Patey.

Dicha versión la dio a conocer el norteamericano por medio de su página en la red social Facebook.

“Llegó la hora límite puesta y sin tener un acuerdo fui obligado a hacer algo que no quería hacer: tuve que decidir no contar con Marvin Angulo”, añadió Patey.

Mas las palabras del estadounidense no concuerdan con lo dicho por Marvin Angulo padre, representante del mediocampista.

“Nos reunimos con gente de la Asociación (Club Sport Herediano). Lo pusieron a firmar un nuevo contrato. Pedimos que se finiquitara el que tenía con RBC Radio, pero nos dijeron que se finiquitaba después. Entonces no se aceptó que fuera así”, comentó ayer el papá.

Angulo añadió que en el nuevo contrato no se reconocía la deuda que aún mantienen con su hijo.

“Tenía que quedar estipulada la deuda pendiente, pero estaban diciendo que se firmara el nuevo y que todo los demás murió. No digo que no iban a pagar, pero tenía que quedar escrito. Son seis meses de fracciones de salario”, añadió.

El papa, quien junto a su hermano Enrique velan por los intereses del jugador, aseguró que hasta ayer no tenían ofertas de otro club.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Marvin Angulo no sigue en el Team