Deportes

Pide $50.000

Marvin Ángulo demanda a Herediano por una deuda

Actualizado el 23 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Marvin Ángulo demanda a Herediano por una deuda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marvin Ángulo debutó con  Herediano en  2006,  estuvo  tres años, y luego se fue a Australia hasta el 2011, para luego regresar al club florense.   | ARCHIVO.
ampliar
Marvin Ángulo debutó con Herediano en 2006, estuvo tres años, y luego se fue a Australia hasta el 2011, para luego regresar al club florense. | ARCHIVO.

El jugador Marvin Ángulo presentó una demanda contra el Club Sport Herediano, mediante la que exige $50.000, que supuestamente le adeuda el club, según dijo su abogado Efraín Marín.

De acuerdo a Marín, a Ángulo se le deben los salarios de tres meses (de noviembre del 2012 a enero del 2013) y diferentes incentivos, que contemplaba su contrato.

El representante legal del jugador afirmó que el futbolista intentó en varias ocasiones sentarse a hablar con el club, pero nunca se llegó a un acuerdo.

Esto lo obligó a presentar la demanda en el Juzgado de Trabajo de Heredia, para evitar que prescribiera la causa.

Pese a presentar la querella, el abogado detalló que su cliente está dispuesto a sentarse a negociar de nuevo con el club rojiamarillo.

“Siempre estamos anuentes, pero si no que los tribunales le den el adecuado curso a la demanda y le permitan la legítima defensa al equipo”, dijo Marín.

Defensa. El administrador del club, David Patey, no criticó la decisión de Ángulo de demandar, y mas bien alabó al jugador.

“Yo sé que el es una buena persona por las referencias que me han dado, me hubiera gustado que se quedará en el Herediano”, apuntó.

Patey refirió que la disputa se da porque cuando él (Patey) llegó al club, los contratos de los jugadores tenían promesas y aumentos “imposibles” de cumplir.

El jerarca florense dijo que se tuvo que sentar a negociar con cada jugador sus condiciones y que todos aceptaron que no se les pagaran los premios.

Agregó, que Ángulo fue el único que no aceptó las condiciones que le ofrecieron y que quería todo lo prometido por el dueño anterior.

“Él tiene su derecho a demandar y nosotros a defendernos y esperar la decisión del juez”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Ángulo demanda a Herediano por una deuda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota